CONOCE YIMBY STREET

En Yimby Bilbao disponemos de varias salas excelentemente equipadas para cualquier tipo de evento que te puedas imaginar.

Desde 2015 podemos disfrutar de una nueva línea de negocio, Yimby Street, un concepto de fórmula de alquiler “llave en mano”, que consiste en disponer de tu propia tienda, desde un día de alquiler, con todos los servicios de esta: wifi, climatización, baño, iluminación. Perfecto para ubicar, entre otros proyectos, tiendas efímeras (pop up).  Son dos locales en una de las zonas más bonitas de Bilbao, ubicados junto a Jardines de Albia.

Yimby Street se divide en Yimby Street Uribitarte I y II. El estilo de ambos espacios es una mezcla entre lo clásico y lo moderno, ya que su fachada y sus columnas nos recuerdan a tiempos pasados pero su claridad, el blanco que lo caracteriza  y suelo de madera de uno de ellos nos llevan a un estilo mucho más actual.

Los dos locales se encuentran muy cercanos entre ellos. Ambos son amplios (122 y 158 m² respectivamente), están situados en el nº1 de la calle Rampas de Uribitarte, y están completamente preparados y equipados para recibir a tu empresa, a tu negocio y crear un evento espectacular.

Disponen de grandes escaparates con amplias cristaleras, con lo que son perfectos para eventos como showrooms, pop-ups, venta de productos como ropa y accesorios, artículos del hogar, objetos de decoración, diseño o productos cosméticos, pero también para talleres, presentaciones, workshops, exposiciones, etc.

Además, desde Yimby te facilitamos, si fuera necesario, los contactos de nuestros proveedores para todos los servicios que requiera tu evento: catering, material audiovisual, azafatas, alquiler mobiliario, etc.

Durante todos estos años, han pasado por Yimby Street multitud de empresas para celebrar sus eventos o hacer que sus productos y marcas lleguen a más gente. Hemos disfrutado de diferentes exposiciones, talleres, markets, pop-ups, shoowrooms y tiendas efímeras, tanto de moda como de decoración, así como otros muchos tipos de actos.

Afrontamos este 2019 que recién acaba de comenzar con la misma ilusión de siempre y estamos deseando llenar nuestros espacios con nuevas actividades, pero para eso nos haces falta tú. ¿Te vienes?

Compartir esta entrada

Facebook
Facebook
Twitter
Email

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *