Servicios de eventos Bilbao

YA HAN CONFIADO EN NOSOTROS

Note: Carousel will only load on frontend.

DICEN DE NOSOTROS

Yimby ofrece un entorno adecuado a las necesidades actuales del mercado, adaptándose de forma rápida y eficaz a las demandas que puedan surgir en cada evento o celebración. Un ambiente agradable, moderno y cómodo es lo que desprenden sus instalaciones. Destacar además, el buen hacer de su personal y la dedicación que ponen siempre para que todo fluya de la manera más correcta. Muy recomendable.

Necesitábamos encontrar un espacio que reflejase modernidad, innovación y originalidad para un evento muy especial en el centro de Bilbao. En Yimby, no sólo encontramos un espacio original, sino también un equipo humano implicado que, codo con codo con nuestro equipo, hizo que el evento fuese inolvidable y un éxito total.

Una vez más, fue un placer organizar nuestro evento en Yimby. El espacio nos dio mucho juego a nivel visual y las compañeras de Yimby (Iratxe, Ainhoa, etc.) nos lo pusieron todo muy fácil. Da gusto trabajar con un equipo flexible, que entiende tus necesidades y hace un esfuerzo por ofrecerte lo que mejor se adapta a tu evento.