Servicios

SERVICIOS INCLUIDOS

El alquiler de cualquiera de nuestras salas tiene incluidos una serie de servicios que buscan facilitar la coordinación de tu evento en todo lo posible. Servicios tales como

Servicios   Wifi de Alta Densidad

Servicios  Climatización de las Salas

Servicios  Personal de apoyo

Servicios  Hilo musical*

Servicios  Mobiliario *

Servicios  Soportes de Difusión *

Servicios  Asesoría creativa

Servicios  Material para asistentes *

Servicios  Guardarropía *

Servicios  Servicio de limpieza

Servicios  Servicio de seguridad en el edificio *

(*) Excepto algunas salas. Consultar.

SERVICIOS AD HOC

Y si no te quieres preocupar de nada, en Yimby contamos con una amplia y variada oferta de catering con menús personalizados, así como todo tipo de servicios y personal técnico especializado.

Servicios  Traducción simultánea

Servicios  Servicio de grabación

Servicios  WiFi

Servicios  DJ

Servicios  RRPP, azafatas, animadores…

Servicios  Soportes de difusión

Servicios  Decoración

Servicios  Servicio de seguridad

Servicios  Servicio de Documentación Gráfica

CATERING

Una de las labores más complicadas a la hora de organizar un evento es la selección del catering adecuado. Ya sea por el perfil del público, por el horario o por el número de asistentes previsto el catering se convierte en una de las variables que marca la buena finalización del evento. Puedes elegir y traer el que consideres oportuno o puedes confiar en nosotros, porque gracias a nuestra experiencia y al gran número de eventos que han pasado por nuestros espacios, podemos ofrecerte un catering que estamos seguros será de tu agrado.

Servicios
Servicios
Servicios
Servicios
Servicios
Servicios
Servicios
Servicios

STREET FOOD

Con el fin de crear una experiencia única en tu evento, ofrecemos un nuevo concepto de Street Food creado en exclusiva por Yimby, en colaboración con los hosteleros más relevantes de Bilbao, aportando a tu evento los productos más delicatessen. Los puestitos temáticos están especializados en productos gourmet de la mejor calidad. Ya sea como apoyo de un menú del catering, o contando solamente con los puestitos que desees, podemos crear la combinación perfecta para tu evento. Diseñados y decorados como si de un sugerente Street Food se tratase, su escenografía está ideada exclusivamente para cada empresa colaboradora, captando y reflejando la esencia única de cada uno de ellos.

PARTNERS