KB SISTERS SHOWROOM EN YIMBY STREET URIBITARTE

No nos podemos quejar de todos los eventos tipo pop-ups, showrooms o markets que estamos teniendo últimamente en nuestros espacios de Yimby.

Parece que los meses de pandemia nos han traído unas ganas renovadas de hacer eventos, estar con la gente, aprovechar cualquier oportunidad…y no podemos estar más felices.

En las últimas semanas hemos podido disfrutar de un Flower Bar, un mercadillo solidario con La Palma, el market de Vinokilo, el pop-up de Metrodos y este pasado fin de semana hemos acogido el último KB Sisters Showroom.

Y decimos el último porque KB Sisters ya tienen cierta trayectoria con Yimby. Son varias las ocasiones en las que nos han elegido para mostrar sus productos, talleres, etc.

KB Sisters

Durante 3 días, de viernes a domingo, KB Sisters nos han mostrado tanto sus artículos como los de algunas otras creadoras como son Jabonarte o Encuadernación Bilbao. Además, han contado con dos visitas de excepción: Yolanda Alzola, madrina del evento, y Vanesa “I Love Melita”, influencer de moda. Y no solo se han limitado a mostrar sus creaciones sino que nos han hecho partícipes de dos masterclass: una sobre champú sólido de Jabonarte y otra para hacer un planner semanal con Encuadernación Bilbao.

El lunes, en nuestras redes sociales, ya os adelantábamos alguna imagen de lo que fue el showroom en general pero no queremos dejar de mostrar todos los artículos preciosos que pudimos encontrar en este nuevo showroom.

Yimby Street Uribitarte

En multitud de ocasiones os hemos hablado de nuestros dos espacios de Yimby Street Uribitarte pero queremos aprovechar este post sobre el showroom de KB Sisters, para recordar algunas pinceladas sobre estas dos salas.

Durante todos estos años, en estos dos espacios, hemos podido disfrutar de diferentes exposiciones, talleres, markets, pop-ups, shoowrooms y tiendas efímeras, tanto de moda como de decoración, así como otros muchos tipos de actos.

Pero lo que está claro es que los pop-ups, showrooms o markets son los eventos estrella aquí.

Es una magnífica manera para que cualquier tipo de comercio se pueda dar a conocer a una gran cantidad de personas. Tiendas pequeñas o alejadas de los núcleos del “shopping” e incluso tiendas online, tienen la posibilidad de disfrutar de un espacio durante un tiempo limitado y así poder acercar a más gente todos sus productos, creando una mayor conexión y vinculación con nuevos clientes.

También showrooms más empresariales y privados donde empresas o tiendas disfrutan durante unos días de un espacio de trabajo donde poder mostrar a sus clientes colecciones o productos que de otra manera no podrían.

En este post que publicamos ya hace tiempo tienes muchas otras características sobre las dos salas.

No esperes más y anímate. Te esperamos en Yimby Street Uribitarte.

Compartir esta entrada

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Pulsa aquí para añadir un texto