MEDIDAS DE SEGURIDAD EN YIMBY

Durante el periodo de alerta, en Yimby Bilbao hemos estado “teletrabajando” para cuidar y aportar valor a nuestra comunidad a través de encuentros online y de diferentes iniciativas con contenidos muy interesantes, como habréis podido comprobar.

Al mismo tiempo, con vistas a adaptarnos a la “nueva normalidad”, hemos implementado de forma progresiva medidas de seguridad sanitaria en nuestros espacios, tales como:

RECOMENDACIONES

En la entrada principal y en varias zonas del espacio, hay disponible un documento con pautas de actuación y recomendaciones que siguen las indicaciones de las autoridades sanitarias.

RECEPCIÓN

En las recepciones de nuestros espacios, se han instalado mamparas de protección de metacrilato.

PUNTOS HIGIÉNICOS

En todos nuestros espacios, además de en la entrada, se han dispuesto varios puntos higiénicos con gel hidroalcohólico con pedal.

LIMPIEZA

Se han reforzado los protocolos de limpieza, insistiendo en la desinfección de las zonas más expuestas, como ascensores, tiradores y manillas, mostradores y aseos comunes.

DISTANCIA FÍSICA

La disposición del mobiliario en nuestras salas va a permitir la realización de eventos presenciales o híbridos, así como reuniones de todo tipo, respetando la distancia de seguridad de 2 metros establecida.

PROTECCIÓN GUARDARROPA

Los denominados “burros” empleados para recoger y guardar la ropa de los asistentes a nuestros eventos, están ahora protegidos con un plástico que tapa cada prenda para evitar que puedan contaminarse accidentalmente.

En las próximas semanas se irán desarrollando nuevas medidas para adaptar los espacios a las diferentes fases de la desescalada, incluidas las salas de eventos y reuniones para albergar encuentros seguros.

Si tienes alguna duda concreta, no dudes en contactar con nosotros.

En Yimby hemos aplicado una serie de medidas de seguridad sanitarias para que tus eventos, presenciales o híbridos, sean seguros.

Conócelas
X