EVENTOS

Nuestros eventos de siempre

Retomar los eventos presenciales de siempre en nuestros espacios, ya es posible, porque, no olvidemos, que nada puede sustituir a los encuentros entre personas, los encuentros positivos como dice nuestro slogan de Yimby: “Welcome to positive encountering”.

Como podrás comprobar, disponemos de nuestras salas singulares en pleno km 0 de Bilbao, despejadas, diáfanas, con luz y suficiente espacio para cumplir todas las normativas sanitarias, más aún teniendo en cuenta los refuerzos de desinfección y limpieza que hemos implementado para todos nuestros espacios.

Servicios incluidos:

*   Espacios seguros y saludables. Nuestros espacios son seguros y saludables con importantes medidas de limpieza y desinfección.

*   WiFi de alta densidad, con diferentes puntos de acceso repartidos por las salas, y tecnología de doble banda 2,4 Ghz y 5 Ghz.

*   Asesoría profesional para diseñar y organizar el evento.

*   Mobiliario de diseño incluido.

*   Cocina propia y panorámica.

* Sala Yard, nuestro espectacular patio, con luz natural y lucernario de más de 15 metros de altura

Servicios a la carta:

*   Catering. Posibilidad de contratar servicio de café a empresas que cumplen con la normativa sanitaria vigente.

*   Todas las soluciones tecnológicas a tu alcance, desde una conexión individual a red para streaming, hasta una red WiFi personalizada.

*    Proveedores de cualquier sector a tu disposición.

*   Cualquier servicio que se te ocurra para hacer de tu evento una experiencia inolvidable.

En Yimby hemos aplicado una serie de medidas de seguridad sanitarias para que tus eventos, presenciales o híbridos, sean seguros.

X