El futuro ya está aquí: eventos híbridos, presenciales y en streaming.

La “nueva normalidad” ha traído un nuevo concepto al marketing presencial: los eventos híbridos. Un nuevo enfoque al evento tradicional en el que se satisfacen dos necesidades:

  • La de aquellos asistentes que quieren disfrutar de la presencia física en el evento.
  • Y la de los que prefieren asistir desde su oficina o su casa, disfrutando del mismo impacto comunicativo.
#Yimby #eventos #Bilbao #comunicación #marketing #espacios #paisvasco #organizacion #eventoshíbridos #eventovirtual #webinar #virtual #online #eventosonline #yimbylive #streaming #marketingonline

Se trata de una propuesta mixta que combina lo mejor del espacio físico con las soluciones digitales disponibles en la actualidad, y que genera dos experiencias igualmente impactantes, tanto para los asistentes presenciales como para los asistentes en remoto.

#Yimby #eventos #Bilbao #comunicación #marketing #espacios #paisvasco #organizacion #eventoshíbridos #eventovirtual #webinar #virtual #online #eventosonline #yimbylive #streaming #marketingonline

Con una capacidad de hasta 500 personas, y con el acceso a una sala física dotada de los recursos tecnológicos adecuados (cámaras, focos, etc.), podremos lanzar tu evento online con la máxima calidad y te ayudaremos a producir una pieza inolvidable, entretenida y útil que pasará a formar parte de la imagen institucional de tu empresa.

Con ello, podrás multiplicar los resultados de tu evento presencial, en un espacio seguro e inspirador, con herramientas audiovisuales para llegar a más personas de forma remota. Te acompañaremos durante el proceso para combinar lo mejor de ambos mundos y diseñar una experiencia de evento híbrido memorable para tu público presencial y online.

Tu evento híbrido generará una pieza audiovisual que permitirá dar continuidad a tu evento de forma digital y seguir generando conversación en tus RRSS. Y todo ello, contribuyendo a una mayor sostenibilidad al reducir los desplazamientos y favorecer el acceso a tus contenidos.

Servicios incluidos:

  • Sala física. Elige entre las diferentes salas disponibles, con diversos aforos, para cumplir con las normas de distanciamiento y acoger a tu público presencial.
  •   Sala virtual. Yimby Live retransmite tu evento en directo, utilizando diferentes medios y con la mejor iluminación posible. Se convierte así en una sala virtual e interactiva, donde el público remoto se siente parte del evento.
  •   Comunicaciones que garantizan el desarrollo del evento virtual. Línea wifi de alta velocidad para los participantes y conexión por cable dedicada que asegura la estabilidad de la imagen y el sonido del evento híbrido.
  • Gestión del streaming, personalizando el evento on line con tu imagen corporativa.
  • Publicación en RRSS. Lanza tu contenido a tus RRSS de manera sencilla y profesional.

Servicios a la carta:

  •   Audiovisuales. Impulsa tu evento presencial mediante el refuerzo de iluminación, proyectores, que consideres necesario.
  • Montajes a medida. Elige mobiliario, tarima, decorados, escenografías…, dinos qué necesitas.
  •  Servicios de postproducción. Transforma tu vídeo del evento en una o varias piezas digitales en varios formatos, listas para lanzar en internet: incrustaciones, subtítulos, cartelas, vídeo resumen, etc.

En Yimby hemos aplicado una serie de medidas de seguridad sanitarias para que tus eventos, presenciales o híbridos, sean seguros.

Conócelas
X