¿SUBES A LA TERCERA PLANTA DE YIMBY?

Os hemos presentado en varias ocasiones los diferentes espacios con los que contamos en YIMBY y los eventos que hacemos en ellos. YIMBY Ercilla, Sota, Street, Moyúa, etc. Pero… y ¿qué es LA TERCERA PLANTA? ¡Sube con nosotros y te la enseñamos!

En el emblemático Edificio Sota, en pleno centro de Bilbao (Gran Vía 45) contamos con un espacio diáfano y muy amplio al que llamamos LA TERCERA PLANTA por la altura en la que se encuentra ubicado.

Con vistas a la Gran Vía y con luz natural, es se encuentra un espacio perfecto para eventos de carácter tecnológico, reuniones empresariales, workshops, talleres o cualquier otra cosa que se te pueda ocurrir, en la que necesites mucha superficie.

LA TERCERA PLANTA es perfecta para aquellas reuniones en donde necesitas crear diferentes ambientes o corners de trabajo, ya que dispone de metros cuadrados suficientes para ello.

Incluye los mismos servicios que puedes encontrar en cualquiera de las otras salas más conocidas de YIMBY. Y, por supuesto, también puedes organizar tu catering allí mismo.

Durante todos estos años, han pasado por LA TERCERA PLANTA muchas empresas para celebrar sus eventos o reuniones y queremos que así siga siendo.

Ahora te estamos esperando a ti. ¿Te vienes?

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *