The Flower Bar - Lolita Flores Studio

La semana pasada comenzó mayo, el mes de las flores. Y Lolita Flores Studio presentó su primer evento “The Flower Bar” en Yimby Street Uribitarte. El primer recorrido/buffet floral de toda España. Un evento realmente pionero en nuestro territorio.

Un evento, con entrada libre y gratuita, que coincidió, además, con el fin de semana del Día de la Madre. Así que este bar de flores se convirtió en el lugar perfecto donde encontrar ese regalo que, seguro, andabas buscando para este día tan especial.

Pero, antes de nada, igual os estáis preguntando…¿Qué es un FLOWER BAR?

Un Flower Bar consiste en llenar una sala con flores de muchas variedades formando un recorrido. En este recorrido, cada persona puede ir seleccionando tallos de diferentes colores, formas y tamaños. Es decir, servirse a su gusto.

Además, al mismo tiempo que disfruta con la experiencia floral, puede ser asesorada en cualquier momento por expertos en el tema. Al finalizar el recorrido y con la selección de tallos realizada, un asesor les ofrece los distintos tipos de acabados de paquetería, con las diferentes formas de envolver, para personalizar al máximo la elección y acabar la experiencia con un ramo único y hecho por la propia persona.

El coste de estos ramos dependía de la creación de cada uno y del tamaño. Desde Lolita Flores Studio nos ofrecieron tres tamaños en los ramos: pequeño, mediano y grande y en función de eso, variaba el precio.

Este tipo de eventos están mucho más extendidos a lo largo de Europa pero este es el primer evento de estas características en España.

Para facilitar la entrada, se habilitó en una plataforma de internet la adquisición de las mismas (de manera gratuita) para que los que contaran con ella no tuvieran que esperar cola. Una manera más de conseguir que los eventos se realicen sin aglomeraciones y sin excesivas colas para cumplir con las medidas de seguridad e higiene.

Aparte de las flores, el evento también contó con algunas otras marcas locales que nos trajeron sus maravillosos artículos. Pudimos adquirir los jabones de Ixaboiak, los bolsos de Lubayuu, las piezas de joyería de Solo Earrings, la vajilla, cristalería, decoración o moda de Cantábrico Living o las plantas de Endanea Garden.

Un verdadero éxito este primer Bar de Flores o Flower Bar que disfrutamos en Yimby la semana pasada. Esperamos que todos aquellos que os llevasteis algún ramo, hayáis disfrutado tanto de la experiencia como del regalo en sí.

Compartir esta entrada

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pulsa aquí para añadir un texto