UN NUEVO POP-UP EN YIMBY MOYÚA

Esta semana vuelve a YIMBY uno de los pop-ups más emblemáticos de los que se realizan en nuestros espacios.

Arturo Resel, con su empresa METRODOS, aterriza de nuevo en Bilbao para traernos un montón de moda, durante 4 días, en forma de tienda efímera.

Desde el jueves 30 de mayo, YIMBY MOYÚA acogerá más de 35 stands que nos acercarán todas las tendencias de moda en ropa, calzado, joyas, arte y mucho más.

Esta 9ª edición estará abierta hasta el 2 de junio, con un horario ininterrumpido de 11:00 a 21:00 horas y con entrada libre para todos los asistentes.

.

Como en las últimas ocasiones, contaremos con el modista vasco, ION FIZ, Premio “Costura España 2019”, que nos traerá algunas piezas de sus colecciones de primavera-verano de otras temporadas, de las que podremos encontrar tallas sueltas a precios increíbles.

Pero no sólo podremos encontrar a Ion Fiz. Muchas tiendas vascas y del resto de España se han apuntado a este nuevo pop-up, donde ofrecerán artículos exclusivos y alejados de los circuitos comerciales, con marcas que sólo podríamos encontrar en muy pocas tiendas.

Con el modelo de negocio que representan los pop-ups, se consigue que cualquier tipo de comercio se pueda dar a conocer a una gran cantidad de personas. Tiendas más pequeñas, alejadas de los núcleos del “shopping”, establecidas en sólo algunas ciudades e incluso tiendas online, tienen la posibilidad de poder acercar a más gente todos sus productos, creando una mayor conexión y vinculación con nuevos clientes.

¡Esperamos repetir el éxito de otras ocasiones y os animamos a que nos visitéis a lo largo del fin de semana! ¡Os estamos esperando!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *