9ª EDICIÓN DE “EL PATIO DE LAS BODAS” EN YIMBY

 9ª EDICIÓN DE “EL PATIO DE LAS BODAS” EN YIMBY

Este mes de noviembre hemos tenido, de nuevo, la suerte de poder disfrutar en nuestro espacio de YIMBY ERCILLA de la 9ª edición de EL PATIO DE LAS BODAS.

Seguramente no quedará nadie por aquí que no sepa en qué consiste este evento porque, aparte de en las redes sociales habituales de YIMBY, también le hemos dedicado algún otro post en este blog que ahora mismo estáis leyendo.

Pero por si acaso queda alguien por ahí que no lo sepa, podemos decir sin género de dudas, que EL PATIO DE LAS BODAS es uno de los eventos (que no el único) más bonitos de todos los que se hacen en YIMBY. Es la feria de proveedores de bodas bonitas que todo el mundo debería visitar (incluso aunque no te cases), porque realmente merece la pena ver todo el trabajo que hacen estos increíbles proveedores de bodas.

EL PATIO DE LAS BODAS, organizado por Very Bilbao y Marketing for Lemons, como en anteriores ocasiones, es un evento que ocupa todas nuestros salas de YIMBY ERCILLA, es decir, las salas YES, IN, MY, BACK y el patio central YARD y, así, todos los proveedores encuentran su espacio donde poder atender cómodamente a todos los asistentes y futuros novios. Éstos podrán descubrir decenas de stands con diferentes servicios nupciales como son: peluquería, maquillaje, flores, fotografía, catering, música, wedding planners, etc.

Como véis, esta vez no nos estamos extendiendo mucho porque creemos que lo verdaderamente importante es enseñaros algunas de las fotos de los stands que montaron todas las empresas que formaron parte de esta edición de EL PATIO DE LAS BODAS.

Estamos seguros de que la próxima edición será, por lo menos, igual de maravillosa que esta que acabamos de celebrar. ¡No te la pierdas!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *