YIMBY STREET IPARRAGUIRRE SE ESTRENA CON UN MARKET DE MODA

FACHADA CON LOGO YIMBY EN PUERTA

Hoy en el blog mezclamos dos noticias: un evento, como os solemos contar habitualmente, y la presentación de un nuevo espacio de YIMBY.

Y es que, desde hace unas semanas, disponemos de un nuevo espacio: YIMBY STREET IPARRAGUIRRE. Un nuevo local que se une a los ya conocidos: YIMBY STREET URIBITARTE I y II, YIMBY SOTA, YIMBY MOYÚA y el principal, YIMBY ERCILLA.

Este nuevo espacio se encuentra en el mismísimo centro de Bilbao, en la calle Iparraguirre número 31, a escasos metros de la Plaza Moyúa.

Vista a la calle desde espacio YIMBY STREET IPARRAGUIRRE
Puerta de entrada del espacio YIMBY STREET IPARRAGUIRRE desde la calle

Al igual que YIMBY STREET URIBITARTE,  el espacio de IPARRAGUIRRE es un local a pie de calle, de 55 metros cuadrados, y orientado principalmente a showrooms, talleres, presentaciones de productos, workshops, pop-ups, etc. Pero, por supuestísimo, se podría utilizar para cualquier otro tipo de evento que queráis organizar.

Dispone, además, de un gran escaparate con una gran luminosidad que aporta ese plus que siempre da la luz natural.

En el link que os dejamos AQUÍ podéis ver todas sus características y, además, un plano del local.

Y para empezar a darle vida a esta nueva sala, en Navidades tuvimos la oportunidad de organizar un market de moda gracias a unas fantásticas influencers e instagramers que montaron un evento para la venta de su propia ropa y que tuvo un gran éxito de asistencia.

Olaia_h, Ilenia Vallejo, MaitaneFernandez, Nohelia Medina, Andrea Torrontera y NagoreMF fueron las instagramers encargadas de dar vida a este primer evento en YIMBY STREET IPARRAGUIRRE. Os dejamos sus cuentas de Instagram enlazadas en sus nombres para que podáis echar un vistazo si os apetece.

Durante el market, sus seguidores y todos los demás asistentes, tuvieron la oportunidad de conocerlas, hacerse fotos, charlar, además de, por supuesto, comprar su ropa a precios espectaculares y dar una segunda oportunidad a esas prendas que estaban puestas a la venta.

Un primer evento en esta nueva sala que fue todo un éxito y que esperamos que sea el primero de muchos.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *