UN INVIERNO DE POP-UPS

pop-ups en yimby

En dos días dejamos atrás el invierno de 2022. Y aunque los eventos van volviendo poco a poco, estamos deseando que los próximos meses se acerquen cada vez más a nuestra antigua normalidad. Lo que sí podemos asegurar es que los pop-ups están muy en forma. Podríamos decir que ha sido un invierno de pop-ups. Y estamos muy agradecidas por haber llenado nuestros espacios de Yimby Street un montón de fines de semana.

Chic Market Bilbao

El pasado lunes publicábamos un post en nuestras redes sociales con una foto del último pop-up que hemos celebrado, Chic Market Bilbao. Y por supuesto, no podíamos dejar de compartir todo el resto de las fotos que tenemos de todas las marcas que por él pasaron.

En esta ocasión, Chic Market nos trajo 16 marcas de diseñadoras locales para esta edición que celebraba a la mujer trabajadora. Y es que justo la semana pasada fue el día internacional de la mujer y, como tal, así lo celebramos en este pop-up. Chic Market acercó al público bilbaíno productos de calidad y diseño, con una gran variedad de productos: moda, complementos, joyería, decoración, cosmética….

Os dejamos fotos de todas las marcas que pasaron por allí, incluidas las de las dos organizadoras, Adriana Rufrancos de Adricalyptica Design y Estíbaliz Yuguero de BaRock Jewelry.

El resto de las marcas fueron: Anyu Ceramics, Carumenu, Clino Art, Doserre Atelier, Encuadernación Bilbao, Kabán Lahun, Kábatta, KB Sisters, Lamixtura, Lahruka, NaturalKiller, Nik Behar Dut, So Cute Handmade y Xaboi Punpuila.

Otros pop-ups de este invierno

Maison Bouture

El ya clásico, en nuestro espacio, jardín efímero de Maison Bouture, nos visitó en febrero.

Empezamos el año llenando los hogares de plantas. Y es que invierno también es una buena estación para disfrutar de ellas, verlas crecer y disfrutar de la naturaleza.

Allí pudimos encontrar:

-Plantas que canalizan el estrés y oxigenan nuestra vida.
-Plantas fáciles de cuidar para principiantes.
-Plantas tropicales para los que siempre quieren viajar.
-Plantas coloridas y mediterráneas para mantener el verano en tu balcón o jardín.
-Plantas aromáticas para condimentar tus platos.
-Y muchas otras a bajos precios y adaptadas a la luz de vuestro hogar.

KB Sisters

También en febrero estuvieron con nosotras KB Sisters.

En este caso nos trajeron una venta especial de parte de su colección y algunas piezas de temporadas anteriores.

Como ellas mismas nos explicaron, su objetivo es que todo el mundo puedas disfrutar de una de sus piezas en cualquier momento del año. Por ello, las ofrecen a su precio más justo. Además, para premiar la fidelidad de todas sus clientas, en determinadas fechas, como fue ese fin de semana, suelen ofrecer ciertos descuentos.

The flower Bar

Por último, queremos hacer mención al Bar de Flores o Flower Bar de Lolita Flores Estudio.

Este mes de marzo nos trajo su tercera edición de este recorrido/buffet floral a Yimby Street Uribitarte.

The Flower Bar de Lolita Flores consiste en un recorrido formado por multitud de flores en el que cada asistente puede seleccionar las que más le gusten y acabar haciendo su propio ramo 100% personalizado con ayuda de los expertos florales que allí se encuentran. Además, suelen acompañarse en el pop-up de diferentes marcas artesanales que traen cosas muy interesantes.

Compartir esta entrada

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pulsa aquí para añadir un texto