La sala YARD con el logo de YIMBY
Espacio YIMBY STREET II con logo YIMBY
Vista panorámica de sala SMITH en YIMBY SOTA con su logo

CAJÓN DE IDEAS

Desde YIMBY ponemos en marcha un original concurso que dotará de vida al mega escaparate que gestionamos en la calle Ercilla, un espacio de cristal a pie de calle que se convertirá en un privilegiado y único Cajón de Ideas.

En este Cajón de Ideas se exhibirá la creación de un diseñador, artista novel o aficionado que, basándose en nuestro claim de YIMBY, “Bienvenido a los encuentros positivos” (“Welcome to positive encountering”), desee ver plasmada su idea en este escaparate, situado en el centro neurálgico de la ciudad, durante todo el mes de septiembre.

Las ideas deberán incluir una pequeña memoria descriptiva, donde se recoja la idea, la inspiración y una breve explicación de la misma, así como una imagen orientativa del montaje.

 

Encontraréis más información descargando las bases del concurso.

La recepción de las propuestas finalizará el 28 de agosto. A partir de esta fecha, las ideas recibidas serán valoradas por un jurado formado por profesionales del mundo de la decoración, el arte y la comunicación que elegirá la idea ganadora.

En Yimby hemos aplicado una serie de medidas de seguridad sanitarias para que tus eventos, presenciales o híbridos, sean seguros.

X