CONCIERTO DE ZAHARA EN YIMBY

A veces sucede, no muy a menudo, que se alinean los planetas y un día entre semana, sin esperarlo, te surge la oportunidad de acudir a un concierto, rodeado de amigos mientras te tomas una copa en condiciones y en un espacio increíble.

Efectivamente, el espacio somos nosotros. ¡Ya sabéis, en YIMBY hacemos una reunión súper seria por la mañana y a la noche montamos un sarao inolvidable!

Y todo gracias a RON BRUGAL, que a finales del 2018 recaló en nuestro espacio dentro de su ciclo de conciertos BRUGAL EXTRA VIEJO en el que la gente pudo disfrutar de la música de 4 artistas españoles como son SIDECARS, IVÁN FERREIRO, ZAHARA o MORGAN.

8 conciertos, 2 en cada ciudad elegida. Madrid, Barcelona, Bilbao y A Coruña.

2 horas inolvidables cada día, para que los 150 afortunados que asistieron a cada concierto, pudieran vivir la música de estos artistas en un ambiente mucho más cercano e íntimo de lo que suele ser habitual.

Aquí, en YIMBY, actuó ZAHARA, que nos regaló la oportunidad de disfrutar de un precioso concierto en acústico.

ZAHARA es una cantante y compositora de Úbeda (Jaén) a la que podríamos enmarcar (si se puede “encasillar” a los artistas) en un estilo indie folk. Con varios álbumes a sus espaldas, el último, “Astronauta”, salió a la venta el pasado mes de noviembre. Pese a no ser lo que consideraríamos una artista mainstream, todos sus discos han sido Top Ventas en España y ha vendido todas las entradas de sus conciertos de sus 2 últimas giras.

Más allá de su actividad como cantante, se trata de una artista muy versátil. Tiene su propio sello discográfico, escribe novelas y obras de teatro, ha creado su propia página web, etc. Últimamente habéis podido verle presentando un programa musical, “Canciones que cambiaron el mundo”, en #0 de Movistar.

Y con una presentación como la que acabamos de hacer, ¡cómo no iba a ser todo un éxito el concierto de ZAHARA en YIMBY!

El patio central Yard se convirtió en un escenario digno de los mejores locales musicales, con una decoración preciosa gracias a RON BRUGAL, llena de luces, creando un ambiente que atrapaba.

¡Estamos seguros de que todos se fueron con un gran sabor de boca y esperamos poder volver a disfrutar de eventos como estos dentro de nuestros espacios!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *