YIMBY SOTA, UN ESPACIO CON MUCHO ARTE

En Yimby nos consideramos bastante eclécticos a la hora de albergar eventos.  Y no, no es que no tengamos claro en qué tipo de actividades centrar nuestro trabajo, sino que, teniendo la gran suerte de contar con varios y muy diferentes espacios, podemos aprovecharlos para hacer eventos muy distintos.

Algunos de ellos (y que  no son tan conocidos como nos gustaría) son las exposiciones de arte.

Sí, sí, no somos una galería de arte. Pero tenemos exposiciones. ¿Lo sabíais? De hecho, ahora mismo, mientras estás leyendo este post, tenemos una de fotografía maravillosa en las salas de Yimby Sota.

Y es que en el Edificio Sota disponemos de varios espacios. En concreto, en la primera planta, contamos con 4 salas, que además tienen la posibilidad de juntarse y  formar un único espacio amplio y diáfano.

Normalmente es en este emplazamiento donde realizamos estas exposiciones, que pueden ser más o menos largas, y abiertas al público bajo una serie de condiciones.

En los últimos meses hemos realizado 3 exposiciones totalmente diferentes y para todos los gustos.

Ahora mismo podemos disfrutar de la exposición de fotografías WESTBOURNE BRIDGE, de Juan Carlos Andrés, que finaliza el 17 de abril. Son 32 fotografías del puente londinense del mismo nombre, en las cuales se juega con el color y las texturas.

Anteriormente, disfrutamos de la exposición MIRADAS de Olaia Landaluce, que estuvo con nosotros desde septiembre de 2018 hasta finales de año. Una colección de 16 óleos sobre tabla, en donde se plasmaban las diferencias entre culturas a través de figuras femeninas de estilo étnico.

Pero incluso grandes genios del arte han pasado por nuestras salas. El año pasado fue un placer poder deleitaros con la exposición de ilustraciones MARISCAL X FOUNDAWTION, del propio Javier Mariscal. 13 ilustraciones exclusivas que formaban parte del proyecto solidario “Hagamos escuela” en Senegal. Todo un lujo que estuvieran en nuestras salas.

Todas estas exposiciones son abiertas al público, con entrada gratuita. Si quieres venir, es muy fácil, solo tienes que llamarnos antes, para que puedas escoger un horario que no coincida con otro evento que se vaya a realizar en Yimby Sota. Nuestro teléfono es el 944 160 199.

A medida que vayamos teniendo nuevas exposiciones, os iremos informando, tanto en Redes Sociales como en este mismo blog.

Y ya sabes, si te ronda por la cabeza dar a conocer tus creaciones, y quieres hacerlo en el centro de Bilbao, no lo dudes, Yimby Sota puede ser el espacio ideal. Pásate a contárnoslo y buscaremos la forma de colaborar.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *