POP-UPS, LAS NUEVAS TIENDAS, EN YIMBY

Desde hace unos años, los pop-ups están de moda. En diversas épocas del año aparecen nuevas tiendas “temporales” o “efímeras”, un fin de semana, una semana o un periodo de vacaciones, como las Navidades.

Es una magnífica manera para que cualquier tipo de comercio se pueda dar a conocer a una gran cantidad de personas. Ya no es necesario tener un local permanente, con los gastos que ello conlleva. Tiendas más pequeñas o alejadas de los núcleos del “shopping” e incluso tiendas online, tienen la posibilidad de disfrutar de un espacio durante un tiempo limitado y así poder acercar a más gente todos sus productos, creando una mayor conexión y vinculación con nuevos clientes.

Y no sólo pop-ups, sino también eventos similares como showrooms, donde empresas o tiendas, disfrutan durante unos días de un espacio de trabajo donde poder mostrar a sus clientes colecciones o productos que de otra manera no podrían.

En Yimby consideramos los pop-ups como una parte importante de los eventos que se organizan en nuestros espacios.

Es por ello que creamos una línea de espacios “pop-ups”, Yimby Street, con dos locales en  Rampas de Uribitarte al que recientemente se le ha unido el espacio de Moyúa (antiguo H&M), donde en los últimos meses también hemos podido acoger algunos pop-ups increíbles. Los 3 son muy luminosos y disponen de escaparates muy amplios, haciéndolos muy atractivos para captar la atención de la gente.

Los situados en el nº1 de la calle Rampas de Uribitarte, una de las zonas más atractivas y céntricas de Bilbao (junto a Jardines de Albia) son una mezcla entre lo clásico y lo moderno, disponen de grandes escaparates con amplias cristaleras y se encuentran prácticamente pegados el uno al otro. Son amplios (122 y 158 m² respectivamente) y están completamente preparados y equipados para recibir a tu empresa, a tu negocio y crear un evento espectacular.

Allí hemos podido disfrutar en las últimas semanas de pop-ups como el de KB Sisters y Fashion Fresh, ambos dedicados al mundo de la moda con diferentes tiendas cohabitando en el mismo espacio durante varios días.

El nuevo espacio al que denominamos Yimby Moyúa es el local donde antiguamente se ubicaba la tienda de H&M, así que, seguramente, la gran mayoría ya sabréis que se trata de un enorme espacio con multitud de posibilidades, donde hacer pop-ups o cualquier cosa que se os ocurra, con un megaescaparate expositivo que se puede alquilar de forma independiente.

Por último, también os presentamos Yimby Ercilla, el espacio original, donde empezó todo. Este espacio está más enfocado a eventos corporativos aunque también hemos tenido el placer de contar con algunos pop-ups, tanto de moda como de otras temáticas (como la gastronomía o la decoración).

En Yimby esperamos que los pop-ups se conviertan en algo más que en una moda de unos pocos años, porque es una maravilla poder compartir nuestras instalaciones con todas estas empresas. Y estamos deseando poder disfrutar ya de todas vuestras iniciativas. Así que no esperes más y anímate. ¡Seguro que repites!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *