BEFREEWIFI, PORTAL WIFI PERSONALIZADO

Como seguramente sabrás, en YIMBY ERCILLA disponemos de Wifi gratuito para todos los asistentes a los eventos que se celebran en nuestros espacios.

Hasta ahora, el usuario que se quería conectar buscaba con su móvil la red YIMBYEVENTOS e introducía la clave que poníamos a su disposición en el mostrador de entrada.

A partir de ahora les hemos simplificado las cosas, ya que para acceder a la red sólo es necesario conectarse a ella y contestar una sencilla pregunta. Ya no es necesario escribir ninguna clave engorrosa o desistir porque no sabe dónde encontrarla.
Ahora es mucho más cómodo y con una experiencia de usuario mucho más sencilla.

Todo ello gracias a la empresa SuumaProjects, que ha puesto a nuestra disposición su servicio #BeFreeWifi que permite crear un Portal Wifi con el que se elimina la necesidad de una contraseña, sin perder la seguridad y privacidad necesarias.

El Portal Wifi de YIMBY es este que veis en la fotografía.

BEFREEWIFI PORTAL WIFI PERSONALIZADO

Pero ahora viene lo bueno:
Sólo con vuestro logo, una fotografía que os identifique y con la pregunta que quieras realizar, podemos personalizar el Portal Wifi para que tu evento sea exclusivo también por ahí.

Te enseñamos algunos ejemplos que ya hemos realizado en el periodo de pruebas y que te pueden dar una pista para personalizar tu Portal Wifi en el evento que hagas en YIMBY ERCILLA.

¿Qué pregunta le quieres hacer a los asistentes a tu evento que quieran conectarse a internet?

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *