YIMBY SE LLENA DE MODA CON AITZIBER ETXEBARRIETA

El sábado 16 de marzo tuvimos la suerte de poder disfrutar en nuestro espacio de Yimby Ercilla de la presentación y lanzamiento de una nueva marca de moda, la de Aitziber Etxebarrieta.
Un nuevo concepto de moda que aúna últimas tendencias, asesoramiento y una profesión maravillosa, como va a ser la de las Stylers o expertas en estilo. Un lanzamiento cuyo lema “You’re so important” (“Tú eres tan importante”) es la frase que resume la idea, el concepto base de la marca a partir del cual surge todo, porque Aitziber Etxebarrieta sabe que las personas son las realmente importantes.

Aunque la convocatoria al evento era a las 20.00 h., desde las 19.30 ya empezaba a llegar gente, ávida de ver esta nueva marca que nos presentaba su primera colección. Se presagiaba un éxito de asistencia, como así fue.

Según iban entrando los invitados, podían inmortalizar su asistencia al evento en el photocall organizado por la empresa Bexclusive para, posteriormente, pasar al Patio Central (la Sala Yard) de Yimby Ercilla, donde, ya sabéis, todos los sueños se pueden hacer realidad.

Y así fue. El sueño de la marca Aitziber Etxebarrieta se hizo realidad. Estaba ya el escenario preparado para que desfilaran las modelos. Además, en el propio patio, puestos de comida con queso (La Petit Fromagerie), sushi (Sushi Gallery), mesa de ibéricos y mesa de dulces (Bexclusive y Mi Mundo de Azúcar). Y en la sala Back, barra de cócteles (Mind Shakers) y vinos variados (Astobiza y Añada Real). Y todo ello, amenizado con la música en directo del DJ Sergio Castillo y la saxofonista Ainhoa.

Después de recibir a los invitados y de que todos disfrutaran de unos momentos de picoteo, música, risas, etc., se dio inicio a la muestra de esta primera colección de Aitziber Etxebarrieta, denominada ADVENTURE.
Un estilo casual con un toque romántico que se fusiona con gran genialidad en este primer lanzamiento de la creadora. Una colección para una mujer AE (Aitziber Etxebarrieta), que se define como femenina, moderna, poderosa, activa, comprometida, trabajadora, elegante, divertida, práctica y única. Cada outfit de la colección está formado por las prendas, accesorios y complementos perfectos con sus nombres y personalidad propia, que en esta primera colección, son nombres de aventuras y viajes.
Si queréis ver más fotos del evento, están disponibles en nuestra “Galería”, en esta misma página web, o clicando AQUÍ.

Deseamos a esta nueva propuesta un futuro esplendoroso y lleno de éxitos.
Ya estamos ansiosos por ver la segunda colección.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *