CELEBRA TU PREBODA EN YIMBY!

Dentro de pocos días llega de nuevo a Yimby uno de los eventos más bonitos de todos los que pasan por nuestros espacios como es  El Patio de las Bodas. Y en Yimby, imbuidos por este espíritu nupcial y de las bodas bonitas y originales, ampliamos nuestras actividades en este ámbito para ofreceros un servicio que podríamos incluir en este mundo de las celebraciones y que creemos que os puede resultar muy interesante.

Queremos que celebres tu preboda con nosotros!

¿Qué es una preboda?

Básicamente es una celebración que tiene lugar el día previo a la boda que realizan muchos novios, sobre todo, cuando tienen invitados que vienen de fuera. O incluso aunque sean todos de lugares cercanos pero les apetezca celebrar una pequeña fiesta para que todos se conozcan y pasen un rato agradable antes del gran día.

¿Viene a tu boda esa parte de la familia que se fue a vivir a Australia y a la que hace 10 años que no ves? ¿O todos esos amigos que hiciste de Erasmus cuando estuviste en Dublín? ¿O simplemente te apetece que las familias y amigos de ambas partes se conozcan antes del momento de la celebración?

Y para esta preboda, ¿qué nos ofrece Yimby?

Desde Yimby, te ofrecemos organizar esta fiesta en nuestro patio central YARD, al que también llamamos Patio de las Promesas. Nuestro patio es un espacio perfecto para este tipo de encuentros. El patio de Yimby es el epicentro de los invitados, un lugar donde compartir momentos agradables y conversaciones bajo una cubierta acristalada, por donde la luz desciende durante el día y las estrellas aparecen de noche.

Para que os hagáis una idea lo mejor es que nos imaginemos cómo podría ser el evento.

Los invitados van llegando, en transporte público o andando, que para eso estamos en el centro de Bilbao, y van dejando los abrigos y chaquetas en nuestro guardarropa.

Sólo ya con esto podríais tener una preboda magnífica y vosotros sólo estar preocupados de disfrutar del momento pero, además, Yimby te ofrece un plus de servicios para que los valoréis también.

Por ejemplo, una entrada al evento digna de una ceremonia como los Óscar, con photocall incluido. Incluso un fotógrafo “oficial” que capte los mejores momentos y esté atento a recoger los detalles inesperados.

O un fotomatón que esos viejos amigos de la universidad, que cada vez se juntan menos, puedan aprovechar para hacerse una sesión de fotos y que les dé pie a promover futuros encuentros. Mientras tanto, un DJ puede ir dinamizando la velada y atender a las peticiones musicales de los invitados.

Nuestro patio podría estar presidido por una pantalla tótem en la que van pasando fotos de los novios. De ellos solos y con sus amigos y familiares. Las que se pueden enseñar y las que no, eso a vuestra elección. En el ambiente, gracias al hilo musical, se escuchan las canciones favoritas de los novios. Pop, rock, indie, incluso reggaetón. Todo a vuestro gusto.

También se pueden disponer zonas para descansar y charlar tranquilamente, con mobiliario moderno y cómodo, que todo no va a ser bailar. Y más aún, pensando en la gente más veterana.

Y, como hoy en día, no es sólo importante estar sino también contarlo, todo el mundo puede colgar sus fotos y vídeos en las redes sociales aprovechando nuestra conexión WiFi gratuita.

Incluso, si los novios o los propios invitados tienen el don de la palabra, pueden aprovechar la megafonía del recinto para soltar unos discursos, emotivos o divertidos. Y apoyándose en nuestra pantalla y cañón de proyección, poder ilustrar sus palabras.

Por supuesto, además de bailar, charlar y disfrutar de esas risas, hay que alimentar el estómago y todo el mundo puede disfrutar de una de las opciones de catering (Tentempié 1, 2 o 3) que te ofrecemos y que puedes consultar en nuestra página web, para ver cuál es la que mejor se adapta a tu evento.

Con todo esto y vuestra ilusión, esta preboda se convertiría en un verdadero acontecimiento que nadie de vuestros invitados olvidará. Y puede ser el primer paso para una siguiente boda, incluso. Quién sabe.

¿Qué otros servicios ofrece Yimby para mi boda?

Ya os hablábamos hace un tiempo del servicio que ofrecemos en Yimby llamado “Mientras tanto”, que consiste en convertir el tiempo que discurre entre la ceremonia y el banquete de tu boda en un nuevo momento de celebración.

De esta forma, en Yimby te ofrecemos también la posibilidad de que tus invitados puedan disfrutar de un coctel en nuestro patio cubierto, convertirlo en un photocall, divertirse con un foto-matón, etc. Incluso podéis decorar el espacio a vuestro gusto, habilitar zona para niños, escuchar música en directo o muchas otras actividades, hasta que llegue el momento de acudir al convite.

Esperamos que tanto el servicio de “Prebodas” como el denominado “Mientras tanto” acaben formando parte de esos recuerdos imborrables que se englobarán en la celebración de vuestra boda.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *