“MIENTRAS TANTO” en YIMBY

“MIENTRAS TANTO” en Yimby

Ya no es necesario que pienses qué hacer o a dónde llevar a tus invitados en ese stand-by. Imagínate que llueve, que no saben dónde ir a tomar algo o que a tus invitados más mayores les apetece descansar un poco. ¿Aún no te haces idea de qué es “MIENTRAS TANTO”? ¡Echa un vistazo!

De esta forma, en Yimby te ofrecemos la posibilidad de que tus invitados puedan disfrutar de un coctel en nuestro patio cubierto, convertirlo en un photocall, divertirse con un foto-matón, etc. Incluso podéis decorar el espacio a vuestro gusto, habilitar zona para niños, escuchar música en directo o muchas otras actividades, hasta que llegue el momento de acudir al convite.

Además de poder aprovechar este espacio de tiempo pudiendo hacer algo diferente a lo habitual, Yimby también te da la oportunidad, si entra en vuestros planes, de realizar la propia ceremonia civil en nuestras instalaciones. Incluso si la pareja en cuestión quiere realizar una ceremonia más íntima, también sería posible.

Yimby, un espacio con una arquitectura espectacular en el Km 0 de Bilbao
Yimby es un espacio exclusivo en el centro de Bilbao. Más de 1.000 metros cuadrados con una arquitectura impresionante donde dejar volar tu imaginación y crear eventos espectaculares.

Ubicado en una de las zonas más céntricas de la capital vizcaína, anexo a la Plaza Moyúa, tras la experiencia de cientos de eventos, reuniones empresariales, talleres, conferencias, convenciones, etc., lanzamos este nuevo servicio con la misma ilusión con la que empezamos, pero con la madurez que nos ha aportado el trabajo de estos últimos años.
Te ofrecemos un espacio excelentemente comunicado ya que, junto a Yimby, dispones de paradas de metro, taxi y autobús.
¿Te vienes, Mientras tanto?

Compartir esta entrada

Facebook
Facebook
Twitter
Email

1 comentario
  1. JAT
    JAT Dice:

    Hola YIMBY, me encanta vuestro espacio y el nuevo servicio que habéis montado de MIENTRAS TANTO.
    Si me vuelvo a casar, lo tendré en cuenta.

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *