EXPOSICIÓN SOLIDARIA DE MAQUETAS DE TRENES

Estas pasadas Navidades hemos tenido el placer de contar de nuevo, con la exposición solidaria de maquetas de trenes. Como años anteriores, YIMBY colabora con la Asociación “AGRUNORTE” para esta exposición que se realiza a beneficio de Cáritas.
Esta quinta edición de la muestra ha sido un verdadero éxito ya que se han superado los 11.000 visitantes en los 4 días que ha durado el evento.

En esta ocasión, el lugar elegido para ello ha sido el nuevo espacio que YIMBY dispone en la Plaza Moyúa, donde antiguamente se ubicaba la tienda H&M.

La exposición se ha organizado en la planta que está a pie de calle y los asistentes han podido observar 60 metros de maquetas, con distintos tipos de trenes y diversos objetos históricos, además de disponer de una zona de juegos para los más pequeños, con trenes de madera, con lo que el público de cualquier edad ha podido disfrutar muchísimo.

Todos los módulos que nos muestra AGRUNORTE en esta exposición tienen una altísima calidad por lo que es muy difícil poder destacar alguno, pero en la asociación están especialmente orgullosos del conjunto de la antigua Estación de Portugalete por ser un proyecto de la propia asociación, en el que han participado todos los miembros y para el cual se han utilizado muchísimas horas de trabajo. De hecho, ha sido recompensado con varios premios nacionales e internacionales en los 5 años que lleva siendo exhibido.

La recaudación de los donativos, que como comentábamos, se realiza a beneficio de CÁRITAS, ha sido destinada íntegramente al proyecto Socio Educativo que realizan en la Unidad Pastoral de Indautxu.
Ahora ya solo queda esperar para volver a disfrutar de esta maravillosa exposición en las próximas navidades.

Compartir esta entrada

Facebook
Facebook
Twitter
Email

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *