EL BAR MÁS GRANDE DEL MUNDO

Durante más de una semana hemos tenido la gran suerte de disfrutar en Bilbao de EL BAR MÁS GRANDE DEL MUNDO.

Y es que, como somos de Bilbao, no lo podríamos haber hecho más pequeño.

Así que YIMBY puso el espacio y SAN MIGUEL, con la colaboración del ATHLETIC CLUB DE BILBAO, inauguró el bar más grande del mundo, dedicado al equipo más grande de la historia.

Del 17 al 27 de octubre, YIMBY MOYÚA se convirtió en el epicentro del disfrute para todos los amantes del buen fútbol y de la gastronomía y la cerveza.

Durante esos días ya os hemos ido mostrando a través de las redes sociales un montón de imágenes de todas las cosas que allí iban pasando.

En este bar hemos podido disfrutar de un gran número de eventos especiales como los dos partidos que han coincidido durante estos días en directo en la pantalla XXL dispuesta al efecto, talleres para aprender un poquito más de esa red maravillosa que es Instagram, diferentes presentaciones, firmas con los jugadores, etc.

Además, dentro del bar también hemos podido jugar en el futbolín de diseño que representa el estadio de San Mamés, lanzar un penalti en la Portería Inquieta, conseguir regalos personalizados o tomarnos una cerveza y un pintxo, entre otras muchas cosas.

El espacio de YIMBY MOYÚA se ha dividido en diferentes partes, desde la zona de vestuarios hasta la zona del bar, incluyendo una decoración formada por objetos de colección (del presente y del pasado) prestados por el club y por San Miguel, además de la zona de proyección con vídeos non-stop, en pantalla gigante, de goles del equipo , jugadas y victorias inolvidables.

Tenemos que dar las gracias a todos los centenares de asistentes que han hecho largas colas en la calle durante todos estos días y que han logrado que el evento haya alcanzado un gran éxito. Un éxito del que debemos dar gracias también a dos compañeros de viaje tan buenos como son San Miguel y el Athletic.

Gracias por haber venido al bar más grande del mundo, porque estaba dedicado al equipo más grande de la historia. Gracias, cerveceros inquietos, gracias incondicionales del Athletic Club.

Gracias por abrir el bar más grande del mundo!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *