CELEBRA TU FERIA DE TURISMO EN YIMBY!

Hoy en el blog de YIMBY os hablamos de uno de los sectores que más alegrías nos está trayendo a los espacios de YIMBY. Y es el sector del TURISMO.

 Y es que, ¿a quién no le gusta viajar y conocer lugares diferentes?

En YIMBY no podemos “llevarte” a esos sitios, pero hacemos algo muy parecido: traeros diferentes ferias de turismo para que los profesionales del sector en Bilbao tengan la oportunidad de conocer a colegas de cualquier lugar del mundo.

Los diferentes espacios de YIMBY se han convertido ya en varias ocasiones durante todo este año 2019 en pequeñas sedes de Ferias de Turismo. En los primeros meses del año tuvimos la suerte de contar, por ejemplo, con Ibiza y Andalucía.

Y ahora, en los meses posteriores al verano, acabamos de disfrutar de Extremadura y Austria.

De AUSTRIA, cuyo lema era ¡FEEL AUSTRIA, LLEGAR Y VIVIR!, llegaron diferentes representantes del sector turístico que organizaron una feria en nuestro espacio YIMBY ERCILLA, donde dieron a conocer las maravillas de este país del centro de Europa.

Unos días después, viajamos metafóricamente a EXTREMADURA, cuyo lema fue MEET EXTREMADURA, y disfrutamos de un maravilloso destino con mucho por descubrir.

Tanto unos como otros, eligieron YIMBY para presentar todos los lugares, servicios, oferta cultural, gastronomía, etc. que podremos disfrutar si elegimos estas regiones o países como nuestro destino de vacaciones.

Diferentes stands distribuidos por todo el espacio, en los que los representantes de ayuntamientos, diputaciones, hoteles, catering o servicios de transporte pudieron mostrar a agentes de viajes de Bilbao y alrededores todas las maravillas que nos podemos encontrar en cada destino.

Por supuesto, tras la parte profesional del evento, en la que seguro que organizadores e invitados consiguieron buenos contactos, todos pudieron disfrutar de un sabroso cóctel que hizo las delicias de todo el mundo.

¡Estamos seguros de que nos quedan otros muchísimos lugares por descubrir y estamos deseando que elijas YIMBY como tu espacio de confianza para enseñárnoslos!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *