El jardín efímero de Maison Bouture

Las plantas están de moda. En las diferentes redes sociales, sobre todo en las más visuales como Instagram y Pinterest, multitud de casas te esperan con unas decoraciones espectaculares a base de plantas. Y con el confinamiento, aún se han convertido en más tendencia.  Hemos pasado mucho tiempo encerrados en casa y probablemente, el tener unas bonitas plantas de interior, o en el exterior en terrazas y jardines, ha hecho que nuestra estancia haya sido un poco más agradable.

En Yimby os hemos hablado muchas veces de los pop-ups que organizamos y seguramente, si preguntáramos por ahí, la mayoría de vosotros los relacionaríais con la moda. Pero como nos gusta seguir las tendencias, sobre todo si son tan bonitas como ésta, nuestro último mercado ha sido un jardín efímero.  El jardín efímero de Maison Bouture.

Maison Bouture

La empresa Maison Bouture recaló en Bilbao el último fin de semana de febrero y eligieron Yimby Street Uribitarte para organizar una gran venta de plantas.

Maison Bouture es una empresa que tiene como objetivo ofrecer ventas de plantas en el centro de las ciudades a precios más que asequibles. Organizan pop-up stores en espacios céntricos de las ciudades y crean sus jardines efímeros donde ofrecen a sus clientes una gran cantidad de plantas y muchas variedades a precios bajos.

¿Qué pudimos encontrar en este Jardín Efímero de Maison Bouture en Yimby Street?

  • Más de cien variedades distintas de plantas.
  • Macetas de terracota con sus platillos de todos los tamaños.
  • Plantas Km 0 que incentivan la economía local.
  • Una selección de plantas grandes al mejor precio.
  • Sustrato universal y bolas de arcilla para trasplantar al llegar a casa.
  • Y los mejores consejos de expertos para ayudarte a elegir y cuidar tus plantas.

Y desde luego, ¡la gente acudió al evento con ganas! Se crearon grandes colas en el exterior del espacio. Pero, incluso con esta gran expectación, el encuentro se llevó a cabo con todas las medidas de seguridad de necesarias: aforo limitado, mascarilla obligatoria, gel hidroalcohólico, distancia de seguridad y paseo por el jardín en un solo sentido.

De esta manera, este jardín tan particular hizo las delicias de todos siendo seguro y cuidando la salud de los asistentes.

¡Estamos deseando ya volver a pasear por este fantástico jardín!

Compartir esta entrada

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Pulsa aquí para añadir un texto