ES ÉPOCA DE POP-UPS EN YIMBY STREET URIBITARTE

POP-UPS EN YIMBY STREET URIBITARTE

Que en Yimby nos gustan los pop-ups es evidente. Los que nos seguís habitualmente en redes sociales o visitáis nuestro blog o página web, seguro que sois conocedores de ello. Además, en varias ocasiones, en este mismo blog os hemos hablado de los diferentes espacios que disponemos para este tipo de eventos.

Pero últimamente parece que los pop-ups o showrooms se multiplican. Y, además, cada vez son más bonitos e interesantes.

En el post de hoy os traemos un breve resumen de los últimos 5 pop-ups que han estado en nuestras salas de Yimby Street Uribitarte en las últimas semanas.

Maison Bouture

En los últimos tiempos las plantas son más tendencia que nunca. Haber pasado tanto tiempo encerrados en casa nos ha hecho darles mayor importancia en la decoración de nuestros hogares.

Y como en Yimby nos gusta seguir las tendencias, sobre todo si son tan bonitas como ésta, unos de nuestros últimos mercados fue el jardín efímero de la empresa Maison Bouture. De hecho, ya han estado con nosotros dos veces.

Maison Bouture ofrece venta de plantas en el centro de las ciudades a precios más que asequibles. Organizan pop-up stores en espacios céntricos y crean sus jardines efímeros donde ofrecen a sus clientes una gran cantidad de plantas.

Podemos decir, sin ningún género de duda, que el evento fue un verdadero éxito. Las colas del exterior así nos lo mostraron. Pero, aún con colas, el encuentro se llevó a cabo con todas las medidas de seguridad necesarias como no podía ser de otra manera.

KB Sisters

Durante el mes de mayo, también hemos disfrutado del showroom que organizan en KB Sisters. No es la primera vez que eligen nuestro espacio de Yimby Street Uribitarte. Ya hemos podido albergar su showroom en anteriores ocasiones.

Durante los dos días que estuvieron con nosotras, aparte de los propios artículos de KB Sisters, tuvieron con ellas dos grandes invitados:

-Krealu y su exposición de ilustraciones.

-y el Salón Raúl de Andreas Estilistas, que realizaron demostraciones en directo y nos enseñaron cómo ponernos los turbantes KBS y alguna cosita más.

Basque Showroom

Y continuando con más pop-ups, otro que ha estado con nosotras en las últimas semanas y que también conocíamos de antes ya que no es la primera vez que venían a nuestro espacio ha sido Basque Showroom.

Con una duración de dos días también, en esta ocasión, trajeron a su showroom nueve marcas en donde había moda, bisutería, flores o maquillaje.

Algunas de estas marcas fueron: Solo Earrings, Twenty:two, Lolita Flores Studio, Muy Mucho, Fünki, Perpetum Mobile, Endanea, Luba Yuu y STRM Make Up.

Lolita Flores Studio

En el anterior pop-up nombrábamos a Lolita Flores Studio. Pues bien, no sólo vino de invitada a un pop-up organizado por otra empresa, sino que ella misma organizó su propio pop-up.

Lolita Flores Studio presentó su primer evento “The Flower Bar”, el primer recorrido/buffet floral de toda España. Un evento realmente pionero en nuestro territorio.

Consistió en llenar el espacio de flores de muchas variedades formando un recorrido. Cada persona podía ir seleccionando tallos de diferentes colores, formas y tamaños. Y al mismo tiempo que disfrutaba con la experiencia floral, podía ser asesorada por expertos en el tema.

Aparte de las flores, el evento también contó con algunas otras marcas locales que nos trajeron sus maravillosos artículos. Jabones de Ixaboiak, bolsos de Lubayuu, piezas de joyería de Solo Earrings, vajilla, cristalería, decoración o moda de Cantábrico Living y las plantas de Endanea Garden.

One Step Forward

El último del que os hablamos hoy es el pop-up de One Step Forward que tuvimos en Yimby hace unas pocas semanas.

Como ellas mismas indicaban, este era el pop-up del buenrollismo. Un lugar donde abrieron las puertas a todos esos emprendedores que querían empezar en el mundo laboral. Y es que su objetivo es intentar ayudar a empresas del sector de la moda que están en pleno desarrollo y que, al estar empezando, tienen más dificultades para darse a conocer.

Bolsos, joyas, accesorios y moda en general fueron algunas de las cosas que pudimos adquirir.

Yimby Street Uribitarte

Durante todos estos años, han pasado por Yimby Street Uribitarte multitud de empresas para celebrar sus eventos o hacer que sus productos y marcas lleguen a más gente. Hemos disfrutado de diferentes exposiciones, talleres, markets, pop-ups, shoowrooms y tiendas efímeras, tanto de moda como de decoración, así como otros muchos tipos de actos.

Pero los pop-ups o showrooms son los eventos estrella de estos dos espacios.

Es una magnífica manera para que cualquier tipo de comercio se pueda dar a conocer a una gran cantidad de personas. Tiendas pequeñas o alejadas de los núcleos del “shopping” e incluso tiendas online, tienen la posibilidad de disfrutar de un espacio durante un tiempo limitado y así poder acercar a más gente todos sus productos, creando una mayor conexión y vinculación con nuevos clientes.

Y no sólo pop-ups, sino también showrooms, donde empresas o tiendas, disfrutan durante unos días de un espacio de trabajo donde poder mostrar a sus clientes colecciones o productos que de otra manera no podrían.

No esperes más y anímate. Es época de pop-ups en Yimby Street Uribitarte.

Compartir esta entrada

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Pulsa aquí para añadir un texto