UN CATERING PERSONALIZADO PARA TRIUNFAR EN TU EVENTO

UN CATERING PERSONALIZADO PARA TRIUNFAR EN TU EVENTO

Los eventos que incluyen un catering, sea del tipo que sea, se convierten ya en especiales. Eventos en los que los asistentes tienen la oportunidad de disfrutar de ciertos momentos de asueto gracias a la parte gastronómica.

Y no creáis que tiene poca importancia. Si el catering es el adecuado para el evento y los comensales lo disfrutan, recordarán esa experiencia y, en consecuencia, recordarán ese evento más allá de que acudieron a una simple reunión.

Seleccionar el catering adecuado es una labor complicada, ya sea por el perfil del público, por el horario o por el número de asistentes. En Yimby, puedes elegir y traer el que consideres oportuno o puedes confiar en nosotros porque, gracias a nuestra experiencia y al gran número de eventos que han pasado por nuestros espacios, podemos ofrecerte un catering que estamos seguros te sorprenderá y se ajustará 100% a tus necesidades.

Concretamente, a la hora de elegir tu catering, te ofrecemos tres opciones.

Por un lado, puedes elegir uno de los menús con los que trabajamos habitualmente y que puedes consultar en nuestra página web.

Por otro lado, también te damos la opción de que tú, como cliente, elijas la empresa de catering que más te guste o con la que suelas trabajar y la traigas a tu evento.

La tercera opción, la más personalizada y de la que queremos hablarte en este post, es la de organizar un CATERING AD HOC. Un catering totalmente personalizado y elaborado exclusivamente para tu evento.

Y esto es lo que nos ocurrió hace tan solo unos días.

Un cliente nos pidió esta opción para unas jornadas profesionales que organizaron en Yimby y nuestros compañeros del catering con el que trabajamos habitualmente crearon un menú especial para este evento en cuestión.

El menú tenía platos tan estupendos como:

  • Espárragos blancos de Tudela de Duero con vinagreta y mayonesa
  • Morcilla de Burgos sobre salsa de tomate y pimientos rojos asados
  • Carrillera sobre puré de patata y acompañada de puré de manzana
  • Chocolate de Astorga derretido sobre fruta variada

Os dejamos unas fotos de los platos que seguro que os harán la boca agua.

Todo ello, como os decíamos, gracias al equipo de catering con el que trabajamos, Sweet&Drink. En nuestras redes sociales ya habréis visto algunos de los platos, pintxos o desayunos con los que nos suelen deleitar. Y es que, como ellos mismos dicen, su propósito es que todos los eventos tengan una calidad máxima partiendo de la creatividad como punto de inicio para ofrecer soluciones estratégicas adecuadas a cada tipo de cliente y evento.

En nuestra página web, concretamente en la parte de “Servicios”, podéis informaros de los tipos de menús que ofrecemos habitualmente.

Pero si estás pensando en un evento aún más especial, en donde el menú se adapte 100% a ti, ponte en contacto con YIMBY para que, entre todos, podamos diseñar y hacer de tu evento una velada muy especial.

Compartir esta entrada

1 comentario

Trackbacks y pingbacks

  1. […] que trabajamos habitualmente (y que puedes consultar en nuestra página web), incluyendo aquí el catering personalizado del que os hablábamos. En nuestra web, concretamente en la parte de “Servicios” podéis […]

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Pulsa aquí para añadir un texto