LOS ESPACIOS DE YIMBY PARA TUS EVENTOS

La semana pasada recordábamos en nuestras diferentes redes sociales todos los espacios de los dispone Yimby para realizar eventos.

Os hablábamos de Yimby Ercilla, Yimby Sota, Yimby Street Uribitarte e Iparraguirre y, por último, de nuestra cocina. No queremos dejar pasar la oportunidad de dejaros toda esta información bien recopilada en nuestro blog. De esta manera, podréis acceder a ella y podréis tenerla toda junta en el mismo sitio.

Para toda la información adicional que necesitéis de cualquiera de nuestros espacios, no tenéis más que poneros en contacto con nosotras a través de este mail: yimby@yimbybilbao.com

Por supuesto, también podéis consultarnos por teléfono o a través de nuestras redes sociales.

Estaremos encantadas de ayudaros en todo lo que podamos.

Yimby Ercilla

4 salas, 1 patio, 1 cocina. Eso es Yimby Ercilla.

A las salas las llamamos YES, IN, MY y BACK. Flexibles, polivalentes, amplias. Nuestras salas se adaptan a tu evento y no al revés. Nos adaptamos a tus necesidades, a tu idea. Por eso nuestras salas se combinan y complementan entre sí, para ajustarse al evento en todos los aspectos.  Perfectas para cualquiera de tus eventos: corporativos, híbridos, rodajes, sesiones fotográficas, gastronómicos, tecnológicos…

Nuestro patio es YARD. Pero el patio es también nuestro “Bosque de las Promesas”, una obra de acero corten del escultor Vicente García Plana que rodea todo el patio y hace de él, el espacio perfecto para el encuentro, para compartir experiencias, caminos y oportunidades.

El patio finaliza con una cubierta acristalada, donde la luz desciende de día y las estrellas de noche a través de sus 20 metros de altura. 165 m2, para los eventos más lúdicos, divertidos y desenfadados. Música en directo, un cocktail tras una reunión de trabajo, proyecciones al caer la noche…todo es posible en nuestro patio.

Por último, nuestra COCINA de la que os hablaremos más un poco más abajo. Integrada en la sala Back, en ella se pueden desarrollar todos los eventos gastronómicos imaginables. Desde un showcooking de lo más sofisticado hasta el curso del mejor cocinero.

Yimby Ercilla
Yimby Ercilla

Yimby Sota

4 salas en un edificio magnífico. Eso es Yimby Sota.

4 salas para disfrutar de tu reunión: SMITH, ÓCULO, ARCO Y TORREÓN. Y todas ellas en un edificio, el edificio Sota en la Gran Vía de Bilbao, diseñado a principios del siglo XX por el arquitecto Manuel María Smith. En él, desde que se reformaron las zonas comunes, podemos disfrutar de un perfecto equilibrio entre lo clásico y lo moderno. Un espacio magnífico donde disponemos de estas 4 salas en las que tu reunión se puede convertir en un encuentro inolvidable.

Su estructura de hormigón armado, sus impresionantes muros de piedra y su magnífica fachada, rehabilitada no hace muchos años, hacen del Edificio Sota uno de los más sobresalientes de la arquitectura regionalista de los años 20 en la capital vizcaína. Un auténtico monumento oficialmente reconocido.

Amplios espacios, comodidad, color, diseño…con zona para el coffeebreak o tomarse un descanso tranquilamente. Unos espacios totalmente flexibles en los cuales puedes ampliar y juntar salas como tu evento requiera.  Y así también poder cumplir con todas las medidas de seguridad y distancia social aún necesarias.

Yimby Sota, un espacio flexible, elegante, con una ubicación inmejorable en un edificio digno de visitar.

Yimby Sota
Yimby Sota

Yimby Street Uribitarte

Dos locales a pie de calle, completamente preparados y equipados para recibir a tu empresa o tu negocio y crear un evento espectacular.

Dos espacios perfectos para ubicar, entre otros proyectos, tiendas efímeras, pop-ups o showrooms.

Una magnífica manera para que cualquier tipo de comercio se pueda dar a conocer a una gran cantidad de personas. Así, tiendas más pequeñas o alejadas de los núcleos del “shopping” e incluso tiendas online, pueden disfrutar de su propio espacio durante un tiempo limitado y de esta manera, acercar sus productos a más gente, creando una mayor conexión con nuevos clientes.

Dos locales donde empresas o tiendas pueden disfrutar durante unos días de un espacio de trabajo donde mostrar a sus clientes sus colecciones o productos.

Eventos todos estos que, además, también promocionan a jóvenes talentos locales, dinamizan la ciudad y ofrecen un plan diferente al clásico “ir de tiendas”.

Situados en una de las zonas más dinámicas, modernas y bonitas de Bilbao, junto a Jardines de Albia, Yimby Street te ofrece la posibilidad de disponer de tu propio local en un espacio excelentemente equipado con todos los servicios necesarios para ello.

Por supuesto, además pop-ups o showrooms, en Yimby Street puedes realizar otros tipos de eventos como venta de productos, talleres, presentaciones, workshops, exposiciones, etc. Cualquier cosa que te imagines es posible en Yimby Street.

Yimby Street Iparraguirre

Un local a pie de calle y a escasos metros de la Plaza Moyúa para ubicar tu proyecto.

En el centro de Bilbao, calle Iparraguirre, 31, disponemos de este espacio orientado, al igual que los de Uribitarte, a showrooms, talleres, presentaciones de productos, workshops, pop-ups de todo tipo (ropa y accesorios, artículos del hogar, objetos de decoración y diseño, productos cosméticos…) u otros eventos que queráis organizar.

Dispone, también, de un gran escaparate con una gran luminosidad que aporta ese plus que siempre da la luz natural.

Yimby Street Uribitarte
Yimby Street Uribitarte

Nuestra cocina

Uno de nuestros espacios estrella: la cocina de Yimby.

Y es que no en cualquier espacio para eventos puedes disponer de una cocina totalmente equipada que te permita hacer mil y una actividades gastronómicas.

En nuestra cocina puedes realizar (y disfrutar) experiencias gastronómicas tales como: talleres, demostraciones de producto, clases de cocina, showcookings, catas, eventos en streaming o grabaciones. Y por supuesto, utilizarla en los eventos para ofrecer el catering a tus invitados ya que la cocina dispone de una amplia salida, totalmente abierta e integrada a la sala Back.

Un espacio perfecto para crear eventos diferentes y originales, donde la gastronomía ocupe un lugar importante. Seguro que de aquí pueden salir experiencias gastronómicas exquisitas.

Todo aquello que puedas imaginar vinculado al mundo de la restauración puede pasar en Yimby.

Cocina
Cocina
Cocina

Compartir esta entrada

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Pulsa aquí para añadir un texto