PHASE EXPERIENCE 2019

La semana pasada se celebró la PHASE EXPERIENCE 2019.

Ya os habíamos adelantado en un post anterior que la empresa PHASE llevaba bastante tiempo trabajando en este evento y por fin, la semana pasada, vio la luz y, como todos esperábamos, ¡fue espectacular!

El espacio de La Tercera Planta de YIMBY SOTA se convirtió en una feria en donde pudimos conocer las últimas novedades del mundo audiovisual.

Más de 800 m² preparados y decorados para simular diferentes espacios de aplicación audiovisual, tanto para el ámbito doméstico como para el profesional. Un espacio donde las marcas más representativas del sector pudieron mostrar las tendencias actuales y donde los asistentes pudieron asistir a demostraciones de sonido e imagen a las que, si no fuera por eventos como el que nos ocupa, sería realmente difícil poder acudir.

Aquí os dejamos muchas de las marcas que estuvieron en el evento: Celerity Technologies, Artnovion, Como Audio, Dali, Kauber, See Max, Bowers&Wilkins, Emotiva, Loewe, Yamaha, Bose, Ecler, Benq, Denon, Rotel, Sonos y Philips.

Estas marcas, cada una con sus propias características, son una apuesta segura en cuanto a calidad y tienen un conocimiento increíble del mundo audiovisual, siempre intentando innovar y estar al día de todas las nuevas tecnologías.

Televisiones integradas, pantallas LED, equipos de audio, altavoces inteligentes, equipos para DJs o cine en casa son sólo algunos de los productos que allí pudimos ver

Y todo esto organizado por PHASE, empresa bilbaína que, desde 1983, se dedica a la instalación audiovisual y que este año 2019 han creado este evento, PHASE EXPERIENCE, con el objetivo de aunar todas estas tendencias y acercarlas tanto al público profesional como particular.

Esta primera edición de PHASE EXPERIENCE ha sido una fantástica experiencia tecnológica. ¡Esperamos que a todos os haya gustado tanto como a nosotros poder contar con ella en nuestro espacio de Yimby Sota!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *