SHOWROOM DE MOBILIARIO DE DISEÑO EN YIMBY

sala con muebles

Hace unos días, exactamente el 13 de junio, varias empresas del sector del Hábitat eligieron YIMBY SOTA para la exposición de sus productos.

Treku, Ondarreta y Carmenes, marcas líderes en el segmento de mobiliario de hogar, realizaron un showroom conjunto donde presentaron sus últimas novedades y tendencias.

Treku es una marca internacional de mobiliario contemporáneo, ubicada en Zarautz, y fundada en 1947. Están especializados en la producción de mobiliario con chapa de madera. Diseñan, fabrican y exportan mobiliario contemporáneo a más de 50 países de todo el mundo a través de una extensa cartera de tiendas y profesionales.

Un mueble de salón con sus libros en YIMBY SOTA

Un salón con su sofá, mesas y alfombras en YIMBY SOTA

En Ondarreta, creada en 1977, fabrican mesas, sillas y taburetes de estilo contemporáneo y apuestan por el diseño y la innovación como características diferenciadoras. Todos los artículos son “made in Basque Country”. Se distinguen por su depurado diseño, por aunar presente y pasado mirando al futuro y por su gran servicio al cliente.

Carmenes, es una de las grandes firmas del mueble tapizado y crea sofás de alto confort y diseño atemporal. Además, dan voz a jóvenes estudios de diseño con una nueva visión estética donde se mezcla diseño y funcionalidad.

Fue un evento principalmente dirigido a profesionales del sector: arquitectos, decoradores, coordinadores de reformas, etc. Allí pudieron disfrutar del lanzamiento de las nuevas colecciones de estas 3 empresas.

Para esta ocasión se creó un espacio diáfano que unía todas las salas de YIMBY SOTA (Arco, Torreón, Óculo y Smith). Así se propició el ambiente perfecto para conocer estas nuevas tendencias, y pudiendo disfrutar además de un cóctel exquisito.

Un evento diferente a lo habitual gracias a la versatilidad de nuestros espacios, que se convierten en lugares diferentes y únicos donde es posible crear todo aquello que imagines.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *