Agencia, Bilbao, Bizkaia, Blog, Casting, Comunicación, Contenidos, Espacio, Eventos, Fotografía, Localizaciones, Marketing, Moda, Organización, País Vasco, Publicidad, Rodajes, SF40, Shooting, Yimby

El pasado 16 de octubre se celebró en YIMBY un multitudinario casting gracias a la agencia SF40.

Multitud de gente de todo tipo pasó por allí para intentar hacerse un hueco en el mundo de la moda, la publicidad y la imagen. Y es que desde la agencia SF40, en este casting en concreto, buscaban todo tipo de personas, no solo un perfil determinado.

Conscientes de que a través de este casting podían llegar oportunidades no solo en la moda sino también en una película, serie, anuncio, desfile o trabajando como azafat@s, decenas de niños, jóvenes y hasta los más mayores de la casa, pasaron por YIMBY para realizar la sesión de fotos.

Medidas de seguridad

Debido a las circunstancias que vivimos, el evento dispuso de las medidas de seguridad necesarias para que todo funcionara correctamente. De hecho, todos los que quisieron participar se tuvieron que apuntar online y desde esa plataforma se hicieron pequeños grupos distribuidos en diferentes horas a lo largo de la jornada. Gracias a esta organización se logró evitar que se crearan largas colas en la entrada de YIMBY.

El casting en Yimby

El amplio local que es por dentro YIMBY Ercilla nos permitió, además, dividir el espacio en diferentes zonas. Tras cruzar la puerta, lo primero que hicieron fue dejar sus datos en el mostrador de la entrada y contarnos un poco algunos de sus intereses, aficiones y habilidades. Tras este primer contacto, pasaron al patio central Yard donde se habían dispuesto sillas con la distancia de seguridad necesaria para que pudieran esperar cómodamente hasta que llegara su turno.

Llegado este, pasaron al espacio diáfano que se creó juntando las salas Yes, In y My. Allí tres fotógrafos tomaron diferentes instantáneas de los participantes, intentado descubrir los mejores perfiles y, quién sabe, si esos nuevos rostros que triunfarán en el mundo de la imagen en un futuro cercano.

A media tarde la espera en el patio comenzó a ser más amena. Tuvimos la suerte de contar con los conciertos de 3 jóvenes talentos como son Elisa Villota, Andriu y Pablo Lopategui. Diferentes estilos que nos hicieron disfrutar a todos los que allí estábamos.

SF40 Agency

SF40 es una agencia de modelos bilbaína con más de 20 años de trayectoria en el mundo de la moda. Descubren y desarrollan la carrera de nuevos talentos y gestionan la contratación de modelos, influencers, actores publicitarios, etc.

Sesiones de fotos, maquillaje, música…todo organizado de manera ejemplar para poder cumplir con las normas de seguridad. Es un ejemplo más de que sí se pueden seguir haciendo eventos si cuentan con una buena organización y así poder cumplir con todos los requerimientos que la situación que estamos viviendo exige.

Un casting espectacular que esperamos que todos los que vinisteis disfrutarais.

Deseando poder volver a repetir eventos así en YIMBY.

Compartir esta entrada

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Pulsa aquí para añadir un texto