CONOCE LAS MEDIDAS SANITARIAS QUE HARÁN DE YIMBY UN LUGAR SEGURO

Parece mentira que ya hayan pasado algo más de dos meses desde que realizamos nuestro último evento en Yimby. Y que además ni sabíamos que iba a ser el último.

En aquel entonces la situación comenzaba a ponerse un poco “fea” pero creo que ninguno fuimos realmente conscientes de lo que se nos venía encima.

Han pasado, como decía, más de dos meses y todo ha cambiado muchísimo.

Pero las circunstancias actuales nos invitan a pensar que, poco a poco, podremos volver a hacer eso que tanto nos gusta como son los eventos, aunque sean, por el momento, de una manera algo diferente a los de antes. Adaptados a esta nueva realidad.

En estos dos meses también nos ha dado tiempo a reinventarnos. Ya sabéis, reinventarse o morir. Está clara la elección: reinventarse.

Durante todo este periodo de estado de alarma, en Yimby Bilbao hemos estado “teletrabajando” para cuidar y aportar valor a nuestra comunidad, a través de encuentros online y de diferentes iniciativas con contenidos muy interesantes, como habréis podido comprobar. Yimbypregunta, Poramoralartelive, Yimbyquiz, artículos y entrevistas en Linkedin y mil cosas más para seguir estando con vosotros y ofreceros contenido de calidad.

Pero también nos hemos puesto en marcha para, de cara a un nuevo futuro que ya está aquí – nueva normalidad que diría aquel – adaptarnos e implementar de forma progresiva las medidas de seguridad sanitaria necesarias para que nuestros espacios sean lo más seguros posible y podamos volver a celebrar juntos reuniones y eventos “casi” como antes.

A continuación os pasamos a detallar estas Medidas de seguridad que podréis encontrar en Yimby y que ya habréis podido ver en nuestra página web.

Recomendaciones de prevención y seguridad en nuestros espacios.

En la entrada principal y en varias zonas del espacio estará disponible una Guía con pautas de actuación y recomendaciones de cara a la incorporación paulatina a la actividad, siguiendo las recomendaciones de las autoridades sanitarias.

Recepción.

En las recepciones de nuestros espacios, se han instalado mamparas de protección de metacrilato.

Puntos higiénicos.

Se han dispuesto varios puntos higiénicos en los espacios -además de la entrada- con gel hidroalcohólico con pedal. Podéis ver las características técnicas en el siguiente documento.

Limpieza.

Se han reforzado los protocolos de limpieza, insistiendo en la desinfección de las zonas más expuestas, como ascensores, tiradores y manillas, mostradores y aseos comunes.

Distancia física.

La disposición del mobiliario en nuestras salas va a permitir la realización de eventos presenciales o híbridos, así como reuniones de todo tipo, respetando la distancia de seguridad de 2 metros establecida.

Protección Guardarropa.

Los denominados “burros” empleados para recoger y guardar la ropa de los asistentes a nuestros eventos, están ahora protegidos con un plástico que tapa cada prenda para evitar que puedan contaminarse accidentalmente.

Todas estas medidas podrán ir mejorándose según vayan evolucionando las circunstancias en las que nos encontramos. Por supuesto, si tienes alguna duda concreta, no dudes en contactar con nosotros.

En nuestra página web también podrás ver próximamente una serie de nuevos servicios: Yimby Live, con los eventos híbridos, nuestro nuevo servicio de Re-Unión o la sección de rodajes y localizaciones. Próximamente en el blog, también os hablaremos más en detalle de ellos.

Compartir esta entrada

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pulsa aquí para añadir un texto