ECO-YIMBY

Esta semana os contamos un pequeño “gran” cambio que hemos incorporado en la oficina y que queremos contaros a todos. Si sólo con este post conseguimos que una sola persona u oficina decida realizar el cambio que hemos  comenzado nosotros, habrá merecido la pena.

Está claro que uno de los grandes problemas de nuestra sociedad es lo mal que tratamos nuestro mundo  y que, aunque no lo queramos ver, no es infinito y, poco a poco, se va degradando. Todos sabemos que las decisiones importantes las toman otros  (políticos, gobernantes,…), pero cada uno de nosotros tiene la oportunidad de aportar su granito de arena.

Desde YIMBY hemos querido poner el nuestro. Les hemos dicho adiós a las botellas de plástico y las hemos cambiado por botellas de vidrio, una para cada uno de los que aquí trabajamos. Botellas con un diseño muchísimo más bonito, con una duración infinitamente más larga y 100% reciclables, ya que sólo tienes que lavarla y volver a usar.

En comparación con el plástico, el vidrio es mucho más ecológico y sostenible en cuanto a su extracción, consumo y desecho, y similar en cuanto a su producciónero si en vez de gastar una botella de agua cada vez que la utilizamos, vamos reutilizando la de vidrio, todas las ventajas de este se multiplican por 10.

Si aún no estás convencido, aunque sea hazlo porque la ecología está más de moda que nunca. No hay más que ver las redes sociales para ver los cientos de marcas que siguen esta tendencia.

¿Cuántas botellas de plástico utilizas en tu oficina a lo largo de un año? ¿Eres capaz de contarlas? Nosotros a partir de ahora vamos a contar 0.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *