PERPETUM MOBILE ATERRIZA EN EL ESCAPARATE DE YIMBY

Desde el pasado lunes y hasta el día 20 de mayo, volvemos a tener la suerte de disfrutar de un nuevo “evento” en nuestro nuevo espacio, el escaparate de YIMBY MOYÚA.

En esta ocasión, la empresa local PERPETUM MOBILE expone varios de sus diseños y productos a lo largo de todo el espacio.

En otras ocasiones ya os hablábamos de esta empresa bilbaína: fueron los encargados de realizar las agendas que regalamos  la pasada Navidad a nuestros clientes y amigos.

PERPETUM MOBILE es una empresa que, junto con PEÑASCAL KOOPERATIVA, trabaja para dar oportunidades laborales a personas en riesgo de exclusión social. Se dedican al diseño, confección y venta de complementos textiles de moda y para el hogar, que se fabrican con unos tejidos muy peculiares.

Tejidos antiguos, de muchísima calidad, que antiguamente se utilizaban para forrar colchones y que ahora, al igual que a la gente que trabaja en esta empresa, se les ha dado una segunda oportunidad y forman parte de productos modernos y maravillosos.

Os animamos a que os paséis a ver esta nueva exposición en YIMBY MOYÚA los próximos días y también a que echéis un vistazo a la tienda online y redes sociales de PERPETUM MOBILE; estamos seguros de que os van a encantar todos sus diseños.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *