EL PATIO DE LAS BODAS VUELVE A YIMBY

El pasado fin de semana hemos vuelto a tener la suerte de celebrar “El Patio de las Bodas” en YIMBY, en esta ocasión en su VIII edición.

Después de varios años albergando este evento en nuestro espacio de Ercilla, se ha convertido en uno de nuestros clásicos y, desde luego, en uno de los eventos más bonitos de entre todos los que celebramos en nuestros espacios.

El “Patio de las Bodas”, organizado por Very Bilbao y Marketing for Lemons  se realiza  en un fin de semana (dos veces al año), donde se reúnen algunos de los proveedores de bodas más maravillosos de nuestro entorno: peluquería, maquillaje, flores, fotografía, catering, música, wedding planners, etc.

Es un evento que ocupa todos nuestros espacios de YIMBY Ercilla, es decir, las salas YES, IN, MY, BACK y el patio central YARD y, así, todos los proveedores encuentran su espacio donde poder atender cómodamente a todos los asistentes y futuros novios.

Desde luego, es una exposición de proveedores del ámbito nupcial que nunca defrauda. Cada empresa da lo mejor de sí para ayudar a todas esas parejas y familias que acuden buscando lo mejor de cara a la futura celebración.

Este año hemos contado con unos 40 proveedores que, durante estos dos días, han convertido YIMBY en el inicio de un camino hacia un gran número de bodas preciosas.

Estamos seguros de que la próxima edición será, por lo menos, igual de maravillosa que esta que acabamos de celebrar. ¡No te la pierdas!

No nos alargamos más en este post porque sabemos que lo interesante son los proveedores y esas fotos tan bonitas que este evento brinda. Así que aquí os dejamos el enlace a la galería de nuestra web donde podréis verlos a todos ellos (VER FOTOS).

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *