FORUM INAUGURA SU NUEVA TIENDA EN LA PLAZA MOYÚA

Hace unos meses, en este mismo blog, escribíamos un post para despedirnos de nuestro espacio de Yimby Moyúa. No quisimos hacer una despedida triste así que, a modo de homenaje y para dar las gracias por todo lo vivido, recordamos algunos de los eventos que por allí pasaron. Por aquel entonces, el local ya estaba de obras. Aún no era el momento de desvelar qué es lo que iba a haber, pero desde hace un par de semanas, seguramente ya no quedará ni un solo bilbaíno que no sepa que Forum ha llegado al centro de la ciudad. ¡Bienvenido Forum!

Podríamos caer en la nostalgia al hablar del «antiguo Yimby Moyúa» (que antes llamábamos el «antiguo H&M») pero la verdad es que sabemos que el espacio está en buenas manos y, además, estamos muy contentas de, en cierta manera, haber podido ayudar en su lanzamiento e inauguración.

Actividades por la mañana

Aunque la tienda se inauguró oficialmente para el público en general el jueves 26 de mayo, el día 25 miércoles fue el día de su lanzamiento. Por la mañana, organizaron en nuestro espacio de Yimby Ercilla una relajante actividad de yoga. Una primera sesión para empleados de la empresa y una segunda para las marcas. Todo ello con un brunch dispuesto en nuestro patio central Yard.

Finalizada la mañana, en la propia tienda de Forum, nuestros compañeros del catering Sweet&Drink les ofrecieron un lunch que, creemos, fue todo un éxito. Y que, además, sirvió de calentamiento para el que se ofreció en la inauguración oficial de la tarde.

Inauguración oficial

Por la tarde llegó la inauguración oficial con autoridades, invitados especiales y un sinfín de caras conocidas, muchas de ellas del ámbito deportivo.  Un gran grupo de gente se reunía en la zona peatonal de Ercilla, a las puertas de la nueva tienda de Forum, deseando entrar para poder echar un primer vistazo a esta increíble tienda.

Tras los discursos de Diego Llorente, director general de Forum Sport, y de Juan Mari Aburto, alcalde de Bilbao, de nuevo, Sweet&Drink (empresa de catering que habitualmente trabaja con nosotras en nuestros eventos de Yimby) ofreció un catering para unas 250 personas.

El local

¿Qué es lo que nos vamos a encontrar en este nuevo espacio de Forum?

2.500 metros cuadrados distribuidos en tres plantas en donde podremos encontrar las marcas más importantes de artículos deportivos.

Marcas que nos traerán productos de todos los tipos de modalidades deportivas: running, montaña, ciclismo, tenis, baloncesto o cualquier otro deporte que se te ocurra, sin olvidarnos, por supuesto, del fútbol. De hecho, al acceder a la planta de arriba, veremos un trocito de la fachada de San Mamés.

Esta tienda, además, nos ofrecerá otro tipo de servicios como alquiler de material deportivo, un taller de ciclismo o incluso tendremos la oportunidad de serigrafiar nuestros productos.

Por supuesto, se podrán adquirir los productos de la tienda, pero también hacer allí mismo compras online. Y además, será un local sin plásticos en sus bolsas intentando, de esta manera, ser más sostenibles.

Forum Sport nació en 1991 con el objetivo de hacer el deporte más accesible a toda la sociedad. Siempre han trabajado en sus tiendas con las marcas líderes del sector ofreciendo los mejores servicios y un fantástico asesoramiento técnico y profesional. De esta manera, han conseguido que el deporte esté al alcance de todas las personas.

Con esta nueva tienda, recién inaugurada, seguirán ofreciendo todo lo anteriormente citado, pero en un local mucho más moderno, atractivo y en el centro de Bilbao, que no dejará indiferente a nadie.

¡Os deseamos toda la suerte del mundo y os damos la bienvenida!

Compartir esta entrada

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Pulsa aquí para añadir un texto