PHASE EXPERIENCE, UNA INCREÍBLE EXPERIENCIA TECNOLÓGICA

Acabado el verano, empezamos el nuevo curso y éste nos trae nuevos eventos.

Y uno de esos eventos que estamos preparando con muchas ganas y que se celebrará en los primeros días de octubre será la primera edición de la PHASE EXPERIENCE, que se llevará a cabo en YIMBY SOTA. Concretamente, en el espacio de LA TERCERA PLANTA.

Os preguntaréis en qué consiste la PHASE EXPERIENCE. Pues bien, PHASE, empresa con la que colaboramos habitualmente en los eventos que se realizan en YIMBY, se lanza a la piscina y está organizando el que promete ser el mayor evento tecnológico del año en Bilbao.

Un evento en el que tendremos la oportunidad de conocer y probar las últimas novedades y tendencias más importantes del Sector Audiovisual.

Transformará totalmente LA TERCERA PLANTA de YIMBY SOTA. Más de 800 m² preparados y decorados para simular diferentes espacios de aplicación audiovisual, tanto domésticos como públicos. Podrás compartir y conocer a otras personas con tus mismos intereses, además de asistir a demostraciones de sonido e imagen de las que, de otra manera, sería casi imposible poder disfrutar.

Algunas de las marcas cuyos productos podremos disfrutar son Philips, Bose, Benq, Bowers&Wilkins, Loewe y muchas más. Vamos, una maravilla.

PHASE es una empresa bilbaína que, desde 1983, se dedica a la instalación audiovisual. A raíz de su gran experiencia y su inquietud por todo lo relacionado con las nuevas tecnologías en este sector, pensaron crear un evento en donde poder unir todas estas tendencias y tener la posibilidad de acercarlas tanto al público particular como profesional.

Y así es como nace esta primera edición de PHASE EXPERIENCE, una increíble experiencia tecnológica.

Recuerda:

  • PHASE EXPERIENCE
  • 3 y 4 de octubre
  • Espacio LA TERCERA PLANTA, YIMBY SOTA, Gran Vía, 45, Bilbao.
  • Horario: De 10:00 a 20:00 h.
  • La entrada es libre para todos los públicos.

¡Te esperamos!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *