¡SILENCIO, SE RUEDA!

Rodajes, localizaciones, streaming... ¡Silencio, se rueda!

¡Silencio, se rueda!

Sí, sí, ahora Yimby, de vez en cuando, se nos llena de cámaras, mesas de sonido, focos…y todo lo necesario para esos eventos que incluyen grabaciones de algún tipo.

Grabaciones pre-pandemia también había, pero ahora rodajes, eventos en streaming, sesiones de fotos y todo el mundo audiovisual es tendencia. Y es que, muchos de ellos, como los eventos que se ofrecen en streaming, tienen un formato perfecto para estos tiempos que corren de distancia social.

Tanto nos hemos adaptado a las circunstancias que el año pasado creamos un nuevo concepto al que llamamos Yimby Live. Dentro de él, incluimos eventos híbridos, semi-presenciales, en streaming, etc., es decir, todo tipo de eventos que tienen un componente online que facilita su realización sin que la gente tenga que acudir de manera presencial.

En Yimby Live combinamos lo mejor del espacio físico de Yimby con soluciones digitales. Y es que disponemos de espacios físicos dotados de todos los recursos tecnológicos necesarios y, así, lanzamos eventos online de gran calidad.

Y, por otro lado, aparte de Yimby Live, cada vez más a menudo Yimby se transforma en plató para rodajes, localizaciones y sesiones de fotos.

Ya sea en nuestro espacio de Ercilla, como en los de Sota o Yimby Street, en algún momento todas nuestras salas han sido espacios singulares que han servido de inspiración a agencias de marketing, comunicación, productoras, medios para la grabación de entrevistas y reportajes, presentaciones de libros o demostraciones de productos tecnológicos.

Hoy os traemos un pequeño resumen de algunas de las últimas grabaciones, rodajes, eventos en streaming y similares que hemos tenido en Yimby.

NETFLIX

Empezamos por el último y probablemente el más espectacular. Y es que hace una semana, el equipo de la serie “Intimidad” de Netflix estuvo rodando en nuestro espacio de Yimby Ercilla.

Por razones obvias no os podemos contar mucho más ni enseñaros muchas imágenes. Y es que, aunque aún queda, estamos deseando poder ver Yimby y muchas otras localizaciones de Bilbao, en la famosa plataforma.

Foto Rodaje de Netflix en Yimby

TALLER DE TEXTOS DE MAIDER TOMASENA

Maider realizó la última parte del taller de textos que organizó hace unas semanas en nuestro espacio de Yimby Ercilla. Fue un taller en el que, durante las tres primeras sesiones, ofreció a sus alumnos diferentes herramientas para aprender copywriting y que finalizó con una jornada de prácticas y ejercicios de escritura en vivo y en directo desde nuestra sala back de Yimby Ercilla. Una grabación que fue posible gracias al equipo de Maider y su escuela de copywriting y a nuestros compañeros de Media Attack.

GRABACION CORTOMETRAJE

También, hace no muchas semanas, Yimby Street Uribitarte se volvió a convertir en un auténtico plató de cine. Y es que las chicas de Sorgin Producciones eligieron este espacio de Yimby para la grabación de su cortometraje.

MAR DE NORUEGA

Mar de Noruega – Seafood from Norway, como en ocasiones anteriores, organizó su nuevo showcooking en streaming en la cocina de Yimby Ercilla.

Este taller fue ofrecido con motivo de la temporada del Skrei, bacalao noruego, bajo el título: “Cocinemos juntos Skrei”. El cocinero Hung Fai, embajador de Mar de Noruega, fue el encargado de guiar a los asistentes a la hora de realizar la receta elegida.

Un taller en streaming que hizo las delicias de todos los asistentes aunque fuera a distancia.

SESIONES DE FOTOS CON WOP Y PERPETUM

Tanto la fundación WOP como Perpertum Mobile han visitado este año 2021 Yimby para realizar con nosotras sus sesiones de fotos.

Perpetum Mobile eligió nuestra cocina y en ella, fotografió sus maravillosos artículos con Enaitz Landaburu “Gastrolopithekus” como modelo.

La asociación Walk on Project presentó las nuevas colecciones WOP: tres nuevas colecciones que combinan diseño, calidad y WOP a raudales: rock & wop, inspiring wop y always wop.

GRABACION EITB

EITB grabó su programa “Aquí y ahora” con Eider Hurtado en Yimby Sota.

En este programa, presentado por la propia Eider Hurtado y Nerea Reparaz, nos ofrecen reportajes de actualidad y debates sociales sobre nuevas realidades de la sociedad actual.

Compartir esta entrada

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pulsa aquí para añadir un texto