YIMBY SE APUNTA AL YOGA

El último fin de semana de junio YIMBY volvió a dar muestras de su gran versatilidad como espacio para eventos. Y es que tuvimos la suerte de acoger durante 3 días el YOGA GLOBAL CONGRESS.

Un evento totalmente diferente a lo que estamos habituados. Pero precisamente eso lo hace un punto más interesante. ¡Y es que estamos encantados de tener en nuestras salas todo tipo de eventos!

Los días 28, 29 y 30 de junio, nuestro espacio de YIMBY ERCILLA se convirtió en el epicentro del yoga, gracias al YOGA GLOBAL CONGRESS con el apoyo de Himalaya Spain.

Las 4 salas de las que disponemos en este espacio, junto con el patio central Yard, se convirtieron en un auténtico centro de YOGA, donde fuimos testigos de decenas de clases diferentes dentro de esta disciplina.

El patio central se acondicionó como lugar de encuentro entre clase y clase. Stands con diferentes artículos para la práctica del yoga, un puesto de comida saludable, zona de charlas y conferencias sobre diferentes temas como nutrición, etc.

Todas las clases se llevaron a cabo gracias a una combinación de profesores de Euskadi con maestros de gran prestigio internacional.

El programa de este YOGA GLOBAL CONGRESS celebrado en YIMBY estuvo dirigido tanto a aquellos que querían introducirse en el mundo del Yoga como a aquellos que querían profundizar en las enseñanzas ya adquiridas.

Podéis informaros sobre este y próximos eventos relacionados con el Yoga en el siguiente link www.globalyogacongress.com.

¡Esperamos volver a veros pronto! ¡Namasté!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *