YIMBY SOTA ESTRENA “SILUETAS DESOLADAS”

En este año 2020 también vuelven las exposiciones de arte a Yimby Sota.

Ya os hemos hablado sobre este tipo de eventos en posts anteriores y, este mes de febrero, estrenamos la primera de este año, “Siluetas desoladas” del artista Jon Mao.

“Siluetas desoladas” es una muestra de 5 óleos de gran tamaño (1,50 x 1,20 m.) y van acompañados de 4 de los bocetos, realizados con pigmentos al silicato.

La exposición transmite la soledad que vive el ser humano y alude a su relación con otras personas, que son cercanas, pero a la vez muy distantes.

Para esta inauguración se unieron las 4 salas que tenemos en la primera planta de Yimby Sota, Smith, Torreón, Óculo y Arco, creando un espacio diáfano para poder disfrutar cómodamente de la exposición.

Jon Mao es un artista de Santurtzi para el que, desde pequeño, tanto la pintura como el dibujo han formado parte de su vida. Tras formarse en diversos estudios y academias, en 2009 comenzó su carrera artística profesional.

Una de sus obras más importantes son los 3 murales que ha realizado en su propia localidad, Santurtzi, y que se denominan: “Bogadores”, en homenaje al equipo de remo de su pueblo, “Rederas”, en honor a las mujeres del puerto, y “Eskorbuto”, dedicado al mítico grupo musical.

La exposición se podrá visitar de forma gratuita del 13 de Febrero al 15 de Junio, de lunes a viernes de 09.00 a 19.00 horas, bajo disponibilidad para eventos. Para visitarla, por favor, confirmad previamente horarios en el 944 160 199.

Os esperamos!!

  • Exposición “Siluetas desoladas” de Jon Mao.
  • 5 óleos de gran formato (1,50 x 1,20), 4 de ellos con sus correspondientes bocetos realizados con pigmentos de silicato.
  • Del 13 de febrero al 15 de junio
  • De lunes a viernes, de 9.00 a 19.00 horas, bajo disponibilidad para eventos.
  • Yimby Sota (Gran Vía 45, Planta 1).
  • Entrada gratuita
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *