EXPOSICIÓN  DE JÓVENES DISEÑADORAS EN EL NUEVO ESCAPARATE DE YIMBY

En Yimby estrenamos nuevo espacio. Y no es un espacio cualquiera

¡Estrenamos escaparate!

Los que nos seguís en RRSS sabéis que, desde hace unos meses, disponemos de un nuevo local donde se ubicaba la antigua tienda de H&M, en la Plaza Moyúa que, como recordaréis, disponía de un gran escaparate: 7 metros de largo por 3,5 de alto y 1 metro de fondo.

Pues ahora se convierte en un nuevo espacio donde poder mostrar exposiciones, arte, productos innovadores, merchandising o “eventos” como el que nos ocupa en este post.

Como no podía ser de otra manera, el escaparate se inaugura con moda. Así que, durante estas semanas, mientras paseéis por la calle Ercilla, podréis disfrutar de una Exposición de Jóvenes Diseñadoras Vascas.

La colección de la que hemos podido disfrutar durante esta primera semana y que está a punto de finalizar, ha corrido a cargo de HALO, marca bajo la cual nos encontramos a las diseñadoras Zaloa Ferreiro y Nerea Aperribai.

Cartel

Zaloa Ferreiro nos ha presentado la Colección OPMEIT (a la cual pertenecen las fotos que os mostramos), “tiempo” al revés, y es un homenaje a la abuela de la propia Zaloa, que también se dedicó al mundo de la moda, trabajando con Ángela Arregui. Incluye prendas de punto y crochet que tratan de no perder la tradición y hacer que ésta forme parte de la identidad de su marca.

La segunda colección, llamada NAO, creada por la propia Zaloa Ferreiro y también la diseñadora Nerea Aperribai y que veremos la próxima semana,  también se incluye bajo el paraguas de la marca HALO. En esta ocasión está inspirada en la naturaleza, sus formas, sus elementos, etc. y tiene diseños limpios, ligeros volúmenes y texturas orgánicas, además de originales bolsos 3D y pendientes-joyas de piedras semipreciosas.

La tercera y última semana, podremos disfrutar de la Colección SHINE de la marca DOSSIS DESIGNS diseñada por Maialen Illescas. En este caso nos trasladamos a la década de los 80 con prendas llenas de volúmenes, iridiscencias y mucho color para representar a mujeres con glamour y fuerza.

¡Con estas tres colecciones damos por inaugurado este nuevo espacio, apoyando a estas jóvenes promesas del diseño. Esperamos que os guste esta exposición de moda tanto como a nosotros y que a partir de ahora, podamos mostraros muchísimas más cosas en nuestro nuevo escaparate.

Compartir esta entrada

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *